Whiteside lidera la victoria del Heat sobre los Hornets

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Hassan Whiteside anotó 10 puntos y logró esa misma cifra en rebotes y en bloqueos, en la victoria conseguida el viernes por el Heat de Miami, 98-95 sobre los Hornets de Charlotte.

Miami se impuso gracias a dos robos cruciales en los últimos segundos del encuentro.

Dwyane Wade anotó 22 puntos y Chris Bosh añadió 20 por el Heat, que ha salido airoso en seis de sus últimos siete compromisos.

Marvin Williams consiguió 27 unidades por los Hornets, mientras que Nicolas Batum añadió 21.

Charlotte ganaba por 93-90 a 1:10 minutos del final, pero Wade embocó en bandeja y Bosh añadió una jugada de tres puntos que colocó el marcador 95-93 con 23,5 segundos restantes.

Los Hornets tuvieron la oportunidad de empatar, pero un robo de Justise Winslow antecedió a un tiro libre de Luol Deng, para dejar la situación en 96-93, a 13,2 segundos del timbrazo.

Luego, Wade robó el balón a Kemba Walker y lo sirvió para Deng, quien realizó la clavada con 4,3 segundos por jugarse. Esa fue la mayor delantera del Heat en el partido.

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

LeBron James busca regresar al trono en un año de muchas pruebas

El astro de los Lakers comienza la lucha por su quinto anillo de campeón en la NBA con un equipo lleno de figuras veteranas

NOTICIAS