Whiteside lidera la victoria del Heat sobre los Hornets

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Hassan Whiteside anotó 10 puntos y logró esa misma cifra en rebotes y en bloqueos, en la victoria conseguida el viernes por el Heat de Miami, 98-95 sobre los Hornets de Charlotte.

Miami se impuso gracias a dos robos cruciales en los últimos segundos del encuentro.

Dwyane Wade anotó 22 puntos y Chris Bosh añadió 20 por el Heat, que ha salido airoso en seis de sus últimos siete compromisos.

Marvin Williams consiguió 27 unidades por los Hornets, mientras que Nicolas Batum añadió 21.

Charlotte ganaba por 93-90 a 1:10 minutos del final, pero Wade embocó en bandeja y Bosh añadió una jugada de tres puntos que colocó el marcador 95-93 con 23,5 segundos restantes.

Los Hornets tuvieron la oportunidad de empatar, pero un robo de Justise Winslow antecedió a un tiro libre de Luol Deng, para dejar la situación en 96-93, a 13,2 segundos del timbrazo.

Luego, Wade robó el balón a Kemba Walker y lo sirvió para Deng, quien realizó la clavada con 4,3 segundos por jugarse. Esa fue la mayor delantera del Heat en el partido.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS