Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2016 - 23:17

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

QUERÉTARO.- La derrota en Querétaro puso a Carlos Reinoso en el ojo del huracán y es que ya acumula cinco partidos sin conocer la victoria, una situación alarmante para el “Maestro”, quien sabe que no es el inicio esperado.

“Enojado, preocupado, Fidel Kuri se ha portado de diez  y no le estamos dando buenos resultados, esto es de análisis y más adelante pensaremos qué hacer”, dijo.

Sabe que cuando no llegan los resultados es lógico que la directiva encabezada por Kuri pueda buscar otras opciones.

“Es futbol cuando los resultados no se dan es lógico es que los directivos estén buscando gente, uno tiene que estar preparado para cuando vengan los malos momentos”, aseguró Reinoso.

El “Maestro” aseguró que su equipo no mereció la derrota y que se debió a un descuido defensivo el resultado en La Corregidora.

“Duele perder como perdimos, un descuido defensivo creo que tuvimos ratos muy buenos pero esto es de ser contundente y de ninguna manera merecimos perder”, afirmó.

Sin cambios drásticos en su formación, ni experimentar cosas distintas Reinoso detalló que la clave es la continuidad tanto táctico como en su once inicial.

“Son los mismos chicos de siempre, el mismo planteamiento y ellos se están matando. Hoy fue un partido de ida y vuelta y de repente te tocan estas rachas”, dijo.  (Marcos Arellano/ Foto: José Luis García)