Vucetich lo reconoce, el triunfo ante Veracruz les da tranquilidad

QUERÉTARO.- Imperante era el triunfo de Gallos Blancos en casa y es que los resultados tenían contra la pared a Víctor Manuel Vucetich, quien parecía no encontrar la fórmula en este torneo.

“Se gana, eso nos da tranquilidad y confianza, pero no dejamos de ver los que debemos seguir corrigiendo, buscaremos mejorar esos aspectos”, dijo Vucetich.

El “Rey Midas” señaló que una de las claves de la victoria fue defender el juego aéreo de los Tiburones.

“Hay una aplicación táctica extraordinaria sobre todo a balón parado en juego aéreo, no los dejamos cabecear y después las variantes que son muy significativas para poder buscar el resultado.

“Sabemos que parte de la característica de Veracruz es que nunca de intentar algo, fue complicado el cierre pero a final de cuentas se consigue el resultado”, puntualizó.

Para Vuce hoy su equipo no fue perfecto y sabe de las debilidades de sus Gallos.

“Tenemos que seguir mejorando, veremos cómo seguir replanteando la situación de cara al próximo partido”, finalizó. (Marcos Arellano/ Foto: José Luis García)

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS