¡Quedaron a deber! Cruz Azul y Xolos reparten puntos en el Caliente

TIJUANA.-Cruz Azul sacó un punto de la cancha del Tijuana, al empatar 1-1 con Xolos, en un juego que tuvo de todo, con dos equipos que propusieron en su momento y que metieron intensidad a las acciones, pero que no terminaron de germinar para poderse llevar los tres puntos, por lo que quedó el sentimiento de que quedaron a deber.

Cruz Azul salió decidido a comerse el juego comandado por Christian el “Chaco” Giménez y el ecuatoriano Joffre Guerrón, a quien se le vio muy participativo, pero también el cuadro local puso lo suyo con elementos como Dayro Moreno, Martin y Hauche, que empezaron a inquietar a la zaga cementera desde temprana hora del encuentro.

Fue así que se dieron dos jugadas vitales para el espectáculo en los primeros minutos, pues al 4’, el mismo Hauche recibió un servicio medido en el área celeste y disparó desviado, cuando los seguidores ya cantaban el gol para el cuadro canino.

Pero también Cruz Azul tuvo la suya. Un minuto más tarde, en un pase al área de Vilar, Guerrón se fintó solo al pensar que estaba en fuera de lugar y remató por arriba del marco del Tijuana con toda la puerta abierta y a merced del sudamericano, con lo que perdió la más clara hasta el momento para los cementeros.

Después el encuentro se volvió tenso en media cancha y fue hasta el 27 de acción cuando el marcador se abrió por medio de un cabezazo certero de Julio César “Cata” Domínguez, lo cual le puso sabor al caldo, porque el cuadro de Miguel Herrera despertó al sentir el puyazo.

El gusto no le duró mucho a los cementeros, ya que Henry Martin fue derribado por  la zaga celeste y Fernando Guerrero no dudó en marcar penalti. Dayro Moreno la cobró con extrema calidad, al engañar a José de Jesús Corona para emparejar el tanteador.

Así se fueron al descanso, pues los dos equipos se neutralizaron y dejaron todo para el complemento.

En las primeras acciones de la segunda parte el paraguayo Jorge Benítez fue el protagonista para los visitantes, con un par de llegadas. Un desborde del sudamericano finalizó con un disparo desviado y en la siguiente un cabezazo al portero, en un tiro de esquina.

Nuevamente Benítez disparó y Vilar tapó, en la última de Cruz Azul, porque con la expulsión de Madrid, el cuadro celeste se replegó, pese a la entrada de Víctor Vázquez.

Fue así que Tijuana tomó las riendas del encuentro y se fue con todo por el gol de la victoria al ver a su contrincante arrinconado y Carlos Guzmán casi cumple con el gusto de sus seguidores ya que puso el balón en el travesaño, Dayro Moreno sacó disparo desviado y Martin no atinó a meterla en la que tuvo.

Cruz Azul terminó el juego con el reloj en la mano y hasta el último minuto sufrió las llegadas de Xolos. Minutos antes de que Guerrero decretara el final del cotejo, un espontáneo le dio el colorido a un encuentro en el que se repartieron puntos que de poco le sabe al local, mientras que para los celestes es un bálsamo por cómo terminaron en inferioridad numérica.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS