El "Piojo", molesto por el empate ante La Máquina

TIJUANA.- El técnico de Xolos, Miguel Herrera, se dijo molesto por el resultado obtenido ayer ante Cruz Azul, porque una desatención fue la que le quitó la oportunidad de sumar de tres en casa. “Me deja molesto, porque sin ser altos, llega un jugador y nos remata solo, entonces son cosas que hay que corregir, porque fue la única que tuvo Cruz Azul a balón parado y no nos concentramos para ganar el juego”, dijo el “Piojo”.

Y es que “el equipo está haciendo bien las cosas durante todo el partido, porque las oportunidades claras las tuvimos nosotros, sólo nos falta ser más contundentes para sacar los partidos. Tuvimos varias llegadas, dos al poste, entonces nos está faltando el último tercio. Luego, al ver que ellos estaban con uno menos, tiramos todo al frente, pero aprovecharon nuestros errores.

“Nos queda ese sentimiento (de molestia), porque tuvimos otra vez un hombre de más  y fueron 15 o 20 minutos, entonces tenemos que ser más contundentes, pero el equipo me gusta por su intensidad”.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS