Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 0:49

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

TIJUANA.- El técnico de Xolos, Miguel Herrera, se dijo molesto por el resultado obtenido ayer ante Cruz Azul, porque una desatención fue la que le quitó la oportunidad de sumar de tres en casa. “Me deja molesto, porque sin ser altos, llega un jugador y nos remata solo, entonces son cosas que hay que corregir, porque fue la única que tuvo Cruz Azul a balón parado y no nos concentramos para ganar el juego”, dijo el “Piojo”.

Y es que “el equipo está haciendo bien las cosas durante todo el partido, porque las oportunidades claras las tuvimos nosotros, sólo nos falta ser más contundentes para sacar los partidos. Tuvimos varias llegadas, dos al poste, entonces nos está faltando el último tercio. Luego, al ver que ellos estaban con uno menos, tiramos todo al frente, pero aprovecharon nuestros errores.

“Nos queda ese sentimiento (de molestia), porque tuvimos otra vez un hombre de más  y fueron 15 o 20 minutos, entonces tenemos que ser más contundentes, pero el equipo me gusta por su intensidad”.