El "Piojo", molesto por el empate ante La Máquina

TIJUANA.- El técnico de Xolos, Miguel Herrera, se dijo molesto por el resultado obtenido ayer ante Cruz Azul, porque una desatención fue la que le quitó la oportunidad de sumar de tres en casa. “Me deja molesto, porque sin ser altos, llega un jugador y nos remata solo, entonces son cosas que hay que corregir, porque fue la única que tuvo Cruz Azul a balón parado y no nos concentramos para ganar el juego”, dijo el “Piojo”.

Y es que “el equipo está haciendo bien las cosas durante todo el partido, porque las oportunidades claras las tuvimos nosotros, sólo nos falta ser más contundentes para sacar los partidos. Tuvimos varias llegadas, dos al poste, entonces nos está faltando el último tercio. Luego, al ver que ellos estaban con uno menos, tiramos todo al frente, pero aprovecharon nuestros errores.

“Nos queda ese sentimiento (de molestia), porque tuvimos otra vez un hombre de más  y fueron 15 o 20 minutos, entonces tenemos que ser más contundentes, pero el equipo me gusta por su intensidad”.

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Luis Fuentes y “Cubo” Torres llegan a Xolos

Los ex jugadores de Pumas llegarán al club fronterizo donde se incluyeron a los jugadores Malcorra e Iturbe.

Xolos cambia el pasto del estadio Caliente

Ante el desgaste del anterior pasto sintético, Tijuana instalará uno con mayor tecnología y soporte

Newslwtter
NOTICIAS