Zinedine Zidane admite que siente admiración hacia Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confesó que siente «admiración hacia Cristiano» y su ambición de continuamente querer siempre más, y aseguró que con la profesionalidad diaria del portugués le espera aún una larga carrera tras cumplir esta semana 31 años.

Zidane no ocultó el sentimiento que tiene hacia Cristiano Ronaldo y mostró su total admiración al portugués. «La relación con Cristiano es que siento admiración hacia él, por los goles que marca y todo lo que está haciendo», dijo.

«Todos los amantes del fútbol adoran a Cristiano, sobre todo me gusta por su ambición de querer siempre hacer más y mejor, nunca está contento con lo que hace. Siempre quiere mas y se ve en los entrenamientos. Lo admiro y espero que va a seguir así porque es un jugador súper importante para mí y para el equipo», añadió.

Tras cumplir 31 años, Zidane ve a Cristiano capaz de aguantar aún mucho tiempo en la elite. «A lo mejor Cristiano puede jugar más que yo (se retiró a los 34). Seguramente no porque yo no me cuidaba, pero él tiene la sensación de cuidarse más y se ve. Tiene 31 años pero físicamente es una bestia. Creo que puede seguir muchos años y ojalá que aquí en el Real Madrid».

Barcelona renueva a Piqué, Lenglet, Ter Stegen y De Jong

Los cuatro jugadores llegaron a un acuerdo salarial temporal con el club

Ronald Koeman revela como le notificó a Luis Suárez de su salida

La salida de Luis Suárez fue una de las bombas del pasado mercado de fichajes

Sergio Ramos podría jugar contra Shahktar en la Champions

La lesión del zaguero no es tan grave, por lo que podría estar disponible para Zinedine Zidane

Getafe le pone un alto al Barcelona de Koeman

Cayó la primera derrota del equipo Culé en la temporada

NOTICIAS
<