Ibarbo, flamante refuerzo del Atlético Nacional, fue asaltado y despojado de sus pertenencias

El jugador Víctor Ibarbo, quien llegó recientemente de Europa para vincularse al campeón Atlético Nacional, como refuerzo para la Copa América, fue asaltado en Medellín, donde lo despojaron de 30 mil dólares en dinero y joyas.
De acuerdo a un reporte de la policía de Medellín, el futbolista salió de un centro comercial de la ciudad de Medellín, y cuando se movilizaba en su camioneta por un sector del sur-oriente de la ciudad, fue abordado por cuatro hombres que lo seguían en motocicleta.

Los cuatro asaltantes intimidaron al delantero con armas de fuego y lo obligaron a que entregara su billetera, el reloj Rolex, entre otras joyas personales, todo valorado en unos 30 mil dólares.

Ibarbo, quien jugaba en el Wattford de Inglaterra, regresó a Medellín para sumarse al Atlético Nacional esta temporada, como el refuerzo más importante del campeón del futbol colombiano que este año participara en Copa América y Copa Suramericana.

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Periodista colombiano llama “mediocres” a jugadores mexicanos

El comunicador colombiano Carlos Antonio Velez está en medio de la polémica luego de tachar de "mediocre" a la Selección Mexicana

Newslwtter
NOTICIAS