Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 12:02

┃ ESTO

nota-futi-fabian-marco

El Stuttgart goleó a domicilio 4-2 al Frankfurt del mexicano Marco Fabián de la Mora, en un encuentro en que además de los seis goles mostró el mismo número de tarjetas amarillas y dos expulsiones.

El delantero mexicano tuvo una buena actuación, a pesar de la derrota de su equipo. Además de una asistencia, el tapatío creó una situación de peligro al minuto 56 y disparó a meta, pero muy desviado para lo que fue la última jugada del encuentro.

Al inicio de la primera mitad, el Stuttgart se vio muy superior al atacar más consistentemente la meta rival. Su trabajo se vio recompensado al minuto 27 cuando Christian Gentner, tras recorrer toda la cancha, recibió el centro de Lukas Rupp y marcó el primer tanto para los visitantes.

Justo antes de terminar la primera mitad llegó el 2-0 cuando Georg Niedermeier hizo un centro al área que Daniel Didavi aprovechó y remató inmediatamente de zurda para irse al descanso arriba en el marcador.

Pero siete minutos después del inicio de la segunda parte, vino la respuesta de las Águilas ya que Alexander Meier asestó un disparo que sorprendió al guardameta finlandés Lukas Hradecky.

No duró mucho la alegría para Frankfurt porque esta vez Niedermeier fue el encargado de anotar gracias a un gran centro de Genter, lo que colocó el marcador 3-0.

Después vino la primera expulsión al minuto 67. Didavi, autor del segundo gol, hizo una barrida muy dura sin oportunidad de llegar al balón y por doble tarjeta amarilla se vio obligado a dejar el encuentro.

Los locales no pudieron aprovechar la diferencia en el número de jugadores sobre el césped, pues tan sólo ocho minutos después, el peruano Carlos Zambrano cometió una falta dentro del área, lo que le costó la segunda tarjeta para él y un tiro penal. El encargado de hacer los honores fue el serbio Filip Kostic con lo que su equipo arrollaba 4-1.

Pero no sería todo, Marco Fabián, al minuto 89 consiguió una asistencia con un gran centro desde el tiro de esquina, el balón terminó dentro de las redes con el remate del húngaro Szabolcs Huszti.

Los amonestados por el Stuttgart fueron Kevin Grosskreutz (51´) y Daniel Didavi (36´y 67´2 ).

Por Frankfurt se pintaron de amarillo Bastian Oczipka (37´) y el peruano Carlos Zambrano (63´ y 75´).

El próximo compromiso para Stuttgart será el martes ante el Borussia Dortmund, mientras que para Frankfurt será el próximo sábado ante Koln.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí