Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 13:31

┃ ESTO

nota-luchas-negro-casas

El luchador Negro Casas no dudo un solo instante y dijo que aceptará el reto que Volador Jr le lanzó en la Arena México para enfrentarse en una contienda por las cabelleras, aunque puntualizó que será bajo sus condiciones.

La noche del viernes, el “depredador del aire” y el “4:40” volvieron a verse las caras en una rivalidad que crece con el paso de los días, lucha donde Negro Casas fingió un faul para ganar la segunda caída, pero el técnico propinó golpe prohibido en la tercera para imponerse.

Al término de la misma, el hijo de Remo Banda tomó el micrófono para hacer público el reto a su enemigo, al que advirtió que “te vas a topar con pared”.

Dolorido por el golpe que recibió y acompañado por Mephisto y Bárbaro Cavernario, el Negro Casas dijo que “lo tengo que aceptar (el reto) porque un luchador de mi tamaño y mi trayectoria no dice que no, pero va a ser bajo mis condiciones”.

También se dijo molesto por la forma en que Volador Jr salió con el brazo en alto, pero señaló que tomará revancha. “Tiene mucho coraje, pero así no se gana una lucha y pronto te la voy a devolver”.

Este domingo, dentro de la función de Elite, volverán a encontrarse en el ring, el técnico junto a Super Crazy y Juventud Guerrera, mientras que el Negro aliado con los “apestosos”, su hermano Felino y Bárbaro Cavernario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí