Negro Casas acepta reto de Volador Jr, pero “bajo mis condiciones”

El luchador Negro Casas no dudo un solo instante y dijo que aceptará el reto que Volador Jr le lanzó en la Arena México para enfrentarse en una contienda por las cabelleras, aunque puntualizó que será bajo sus condiciones.

La noche del viernes, el “depredador del aire” y el “4:40” volvieron a verse las caras en una rivalidad que crece con el paso de los días, lucha donde Negro Casas fingió un faul para ganar la segunda caída, pero el técnico propinó golpe prohibido en la tercera para imponerse.

Al término de la misma, el hijo de Remo Banda tomó el micrófono para hacer público el reto a su enemigo, al que advirtió que “te vas a topar con pared”.

Dolorido por el golpe que recibió y acompañado por Mephisto y Bárbaro Cavernario, el Negro Casas dijo que “lo tengo que aceptar (el reto) porque un luchador de mi tamaño y mi trayectoria no dice que no, pero va a ser bajo mis condiciones”.

También se dijo molesto por la forma en que Volador Jr salió con el brazo en alto, pero señaló que tomará revancha. “Tiene mucho coraje, pero así no se gana una lucha y pronto te la voy a devolver”.

Este domingo, dentro de la función de Elite, volverán a encontrarse en el ring, el técnico junto a Super Crazy y Juventud Guerrera, mientras que el Negro aliado con los “apestosos”, su hermano Felino y Bárbaro Cavernario.

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

Vaquero Navarrete defendió con éxito su título mundial pluma de la WBO

El pugilista mexicano se impuso a Joet González por una amplia diferencia en las tarjetas de los jueces

Video: 'Canelo' Álvarez entrenó con el hijo de Manny Pacquiao

El pugilista mexicano invitó a Emmanuel al ring para aconsejarlo sobre algunos movimientos y técnicas

El combate Vaquero Navarrete-Joet será intenso

El mexicano se vio las caras con su rival del próximo viernes, les espera una dura pelea en San Diego

NOTICIAS