México-Venezuela, en Ensenada

ENSENADA, BC.- El ídolo local Carlos “Chema” Ocampo y su rival, el experimentado venezolano Charly Navarro, prometieron una batalla sin cuartel cuando se enfrenten este sábado en el Centro de usos Múltiples de Maneadero, en este municipio de Baja California. Ambos marcaron 148 libras y media.

Bajo augurio de un desenlace abrupto se desarrollará la riña entre Ocampo (17-0, 11 noqueados) y Navarro (25-8, 20 KOs), pactada a 10 episodios arriba del tope de los welters. Ellos van en el turno principal de la cartelera de Zánfer que transmitirá Box Azteca y que forma parte de las festividades del carnaval de Ensenada.

Luego de su importante triunfo sobre Jorge “Maromerito” Páez, al que dominó de manera contundente, el promisorio novato “Chema” Ocampo se ganó otra oportunidad estelar, ahora contra un hombre que también almacena TNT en los nudillos.

Charly disputó la faja mundial welter interina de la WBA en noviembre en Montecarlo contra el ruso David Avanesyan, y perdió en el noveno asalto en vibrante contienda. Además de estar involucrado en dos oportunidades mundialistas, Navarro se enfrentó al “Maromerito” Páez, Omar Chávez, Thomas Dulorme, Miguel Callist y Sebastián Luján, entre otros.

Antes de Ocampo y Navarro, subirán el tijuanense José “Tigre” Cayetano (18-4, 9 KOs) y el capitalino Roberto Pucheta (11-7, seis noqueados y un empate). Los dos pesaron 119 libras para su pleito a 10 giros.

El “Tigre” Cayetano se dio a conocer a nivel internacional con la gran pelea que ofreció contra Leo Santacruz, y en su último combate castigó durante siete capítulos al dos veces contendiente por un título del mundo, el capitalino Felipe “Gallito” Orucuta, al que noqueó.

El ensenadense Rafael Guzmán (16-1-1, 10 KOs) chocará con el mochiteco Miguel Zamudio (35-6, 21 noqueados), a ocho rondas en superligero.

Otro púgil local, Maximino Flores (18-2, 13 KOs) peleará con el tijuanense Víctor Sandoval, a 8 en supermosca. Los novatos tijuanenses  Samuel Garibaldi, Jorge Alberto Brito, Rigoberto Hermosillo, José María Cardenas y Reynaldo Paniagua también tendrán acción.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS