En la revancha con Ruiz, Ceja volverá a estallar la dinamita

El mexiquense  Julio “Pollito” Ceja está convencido de que la pelea en la que concederá la revancha al sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz el próximo 27 de febrero en el Honda Center de Anaheim, California, será de poder a poder y volverá a detonar la dinamita.

Julio César Ceja Pedraza, monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, ofreció un entrenamiento público en tarde de este viernes en el Gimnasio Pablo Colín de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El espectacular peleador boxeó 12 rounds en forma intensa y se mostró veloz, potente y certero.

Acompañado por su representante, Antonio “Cañas” Lozada, y su entrenador, el ex contendiente por el cetro minimosca del WBC, Agustín “Zorrita” Luna, el “Pollito” Ceja aseguró que se siente mejor que en su anterior compromiso.

“Él (Ruiz) y su equipo piensan que saldré a buscar ganar con un golpe… pero, está en un grave error”, advirtió, y explicó que su intención es proponer el combate desde la campana inicial, con un insistente golpeo al cuerpo para minar el vigor de su enemigo.

La práctica fue observada por Juan López, titular de comunicación social y promoción deportiva del INMUDECI, quien asistió en representación del presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, y Armando López Marín, director del Instituto Municipal del Deporte.

“Estamos listos para la revancha. Como ya lo dije, no será una tarea fácil, pero, mi objetivo es sostener grandes y redituables combates, y otro triunfo sobre Hugo Ruiz catapultará mi carrera a alturas insospechadas”, puntualizó el joven campeón.

Auguran vibrante VI Carrera de Campeones José Sulaimán

Humberto González, Rafael Limón, José Luis Bueno y Julio Ceja, visitaron la redacción del Diario de los Deportistas

Confirman pelea entre Canelo y Daniel Jacobs el 4 de mayo

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles del encuentro que pinta para ser explosivo.

El "Cuatito" Ruiz anhela triunfo histórico

La selecta lista de tricampeones mundiales mexicanos podría tener un invitado más el próximo sábado

Se cocina reunión WBC, WBA, IBF Y WBO

Una cumbre mundial sin precedente en el pugilismo podría llevarse a cabo en Cancún.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS