Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 15:47

┃ ESTO

Nota-Box-Julio Ceja

El mexiquense  Julio “Pollito” Ceja está convencido de que la pelea en la que concederá la revancha al sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz el próximo 27 de febrero en el Honda Center de Anaheim, California, será de poder a poder y volverá a detonar la dinamita.

Julio César Ceja Pedraza, monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, ofreció un entrenamiento público en tarde de este viernes en el Gimnasio Pablo Colín de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El espectacular peleador boxeó 12 rounds en forma intensa y se mostró veloz, potente y certero.

Acompañado por su representante, Antonio “Cañas” Lozada, y su entrenador, el ex contendiente por el cetro minimosca del WBC, Agustín “Zorrita” Luna, el “Pollito” Ceja aseguró que se siente mejor que en su anterior compromiso.

“Él (Ruiz) y su equipo piensan que saldré a buscar ganar con un golpe… pero, está en un grave error”, advirtió, y explicó que su intención es proponer el combate desde la campana inicial, con un insistente golpeo al cuerpo para minar el vigor de su enemigo.

La práctica fue observada por Juan López, titular de comunicación social y promoción deportiva del INMUDECI, quien asistió en representación del presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, y Armando López Marín, director del Instituto Municipal del Deporte.

“Estamos listos para la revancha. Como ya lo dije, no será una tarea fácil, pero, mi objetivo es sostener grandes y redituables combates, y otro triunfo sobre Hugo Ruiz catapultará mi carrera a alturas insospechadas”, puntualizó el joven campeón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí