Con Jona dos Santos, Villarreal no pasa del cero en Bilbao

Bilbao, 6 feb (EFE).- El Villarreal ha apuntado este sábado la cuarta plaza que ocupa en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA con un empate en San Mamés, un 0-0 que le permite mantener diez puntos de ventaja sobre un Athletic Club que era una de sus principales amenazas en esa pelea.

De hecho, el equipo de Ernesto Valverde se había planteado este partido como el inicio de la remontada en busca de la última de las posiciones que clasifican para la Liga de Campeones.

Pero han sido los de Marcelino García Toral los que ha salido mejor parados de un choque que les mantiene a rebufo de los tres primeros clasificados, mientras que el Athletic se mantiene en la sexta plaza a la espera de lo que haga mañana el Celta ante el Sevilla en Balaídos.

– Ficha técnica:

0 – Athletic Club: Iraizoz; Lekue, Bóveda, Laporte, Balenziaga; San José (Iturraspe, m.87), Beñat; Williams, Eraso (Muniain, m.71), Susaeta (Sabin Merino, m.63); y Aduriz.

0 – Villarreal CF: Areola; Mario, Musacchio (Bonera, m.72), Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos (Samu Castillejo, m.78), Bruno, Trigueros, Denis Suárez; Bakambu (Leo Baptistao, m.46) y Soldado.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Expulsó a Williams, en el minuto 90, y a Bonera, en el 93, a ambos por doble amonestación. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Williams (29′), San José (41), Lekue (60), Sabin Merino (67), Muniain (90), y a los visitantes Jaume Costa (27), Bakambu (40), Soldado (75), Víctor Ruiz (76), Bonera (77).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga, disputado en San Mamés ante 40.941 espectadores, según datos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS