Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2014 - 20:51

┃ Itzel Ubiarco

not-fut-piojo

FOXBOROUGH, Mass.- Durante la estancia en esta ciudad, el esférico y ovoide se encontraron y quedó de testigo la fotografía que será para el recuerdo.

Dos ganadores en toda la extención de la palabra, Miguel Herrera, quien fue campeón como jugador y como entrenador, se dio tiempo de saludar a Tom Brady, mariscal de campo de Nueva Inglaterra de la NFL, también monarca en tres ocasiones del trofeo Vince Lombardi, al que le estrechó la mano y una amplia sonrisa, todo esto al interior del Gillette Stadium, casa de los Patriotas.
El líder de la ofensiva de los “Pats”, de 1.93 metros posó con el “Piojo” al que le evidenció su corta estatura de 1.68 metros, por lo que un poco de bromas no se hicieron esperar.
Al respecto, Miguel Herrera sonriente comentó: “Me pidió una foto Tom Brady, no sé quién ese ‘güey’, pero me la pidió y la verdad pues no me pude negar”.
Vaya coincidencias de la vida, entre ambos acumulan cinco títulos, la diferencia es que uno va a pelear por la Copa del Mundo y el otro por el título del Súper Tazón.
¿Será que el “Piojo” se convertirá en Patriota?
(Manuel Gómez C/Enviado Especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí