La seis porristas de Filadelfia deleitan a la Ciudad de México

POR JORGE BRIONES

La fiebre del Súper Bowl 50 también se vive en la Ciudad de México. Como parte de los eventos que organiza la oficina de la NFL en el país de cara a la edición de oro, contaron con la presencia de las porristas de las Águilas de Filadelfia, quienes convivieron con los fanáticos y realizaron coreografías que dejaron boquiabiertos a los asistentes al evento que se celebró en un centro comercial del sur de la capital.

Michelle, Christie, Rice, Diana, Paulie y Nieve, uniformadas con los colores de su equipo, no sólo se dieron tiempo para realizar tres rutinas como las que realizan en el Lincoln Financial Field, en Filadelfia, sino que se dieron el tiempo de convivir con sus fans, tomarse fotos y firmarles algunos souvenirs. La presencia de estas bellezas no podría pasar sin que sus aficionados se lleven el recuerdo.

Incluso durante su presentación, un par de ellas, Diana y Nieve, hablaron en español recalcando que también ellas venían preparadas para interactuar con su público mexicano.

“Estamos muy contentas por estar en México, es increíble el recibimiento que hemos tenido y esperamos volver lo antes posible, así como que para la edición 51 del Súper Bowl sean nuestras Águilas los protagonistas”, señaló Diana con una sonrisa que congeló a los presentes.

Por alrededor de casi dos horas, los fanáticos hicieron grandes filas.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS