Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 20:27

┃ ESTO

Nota-NFL-Porristas NFL

POR JORGE BRIONES

La fiebre del Súper Bowl 50 también se vive en la Ciudad de México. Como parte de los eventos que organiza la oficina de la NFL en el país de cara a la edición de oro, contaron con la presencia de las porristas de las Águilas de Filadelfia, quienes convivieron con los fanáticos y realizaron coreografías que dejaron boquiabiertos a los asistentes al evento que se celebró en un centro comercial del sur de la capital.

Michelle, Christie, Rice, Diana, Paulie y Nieve, uniformadas con los colores de su equipo, no sólo se dieron tiempo para realizar tres rutinas como las que realizan en el Lincoln Financial Field, en Filadelfia, sino que se dieron el tiempo de convivir con sus fans, tomarse fotos y firmarles algunos souvenirs. La presencia de estas bellezas no podría pasar sin que sus aficionados se lleven el recuerdo.

Incluso durante su presentación, un par de ellas, Diana y Nieve, hablaron en español recalcando que también ellas venían preparadas para interactuar con su público mexicano.

“Estamos muy contentas por estar en México, es increíble el recibimiento que hemos tenido y esperamos volver lo antes posible, así como que para la edición 51 del Súper Bowl sean nuestras Águilas los protagonistas”, señaló Diana con una sonrisa que congeló a los presentes.

Por alrededor de casi dos horas, los fanáticos hicieron grandes filas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí