“Kika” confía en su velocidad

JESSICA “Kika” Chávez y Giovanni “Rey” Vargas fueron las figuras principales (además de Jessica González) que se presentaron ayer en la conferencia de prensa semanal “Martes de café” de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

La bella “Kika” expresó que le firmaron a una de las peleadoras más duras y fuertes del mundo, Melissa McMorrow, para su siguiente encuentro, el próximo sábado en la Agencia Surman de Coacalco, Estado de México. “Melissa puso en problemas a Mariana Juárez, y a otras peleadoras de alto nivel. De todas formas confío en mi boxeo y rapidez para vencerla. Ella es una ponchadora que va para adelante tirando siempre golpes. Pero en México no me gana”.

Rey Vargas, que en la misma cartelera peleará con el filipino Daniel Ferraras, comentó por su parte que su meta es disputar el campeonato mundial supergallo del Consejo. Sobre el tema, Sulaimán señaló que está ordenada una pelea por el título entre el campeón Leo Santa Cruz y el mexicano “Jaguar” Gutiérrez, pleito que se irá a subasta.

Jessica González, que empató el sábado pasado con la “Chacala” Estrella Valverde, expresó que quedó muy insatisfecha con su actuación, y juzgó como justo el empate.

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs

El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS