“Kika” confía en su velocidad

JESSICA “Kika” Chávez y Giovanni “Rey” Vargas fueron las figuras principales (además de Jessica González) que se presentaron ayer en la conferencia de prensa semanal “Martes de café” de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

La bella “Kika” expresó que le firmaron a una de las peleadoras más duras y fuertes del mundo, Melissa McMorrow, para su siguiente encuentro, el próximo sábado en la Agencia Surman de Coacalco, Estado de México. “Melissa puso en problemas a Mariana Juárez, y a otras peleadoras de alto nivel. De todas formas confío en mi boxeo y rapidez para vencerla. Ella es una ponchadora que va para adelante tirando siempre golpes. Pero en México no me gana”.

Rey Vargas, que en la misma cartelera peleará con el filipino Daniel Ferraras, comentó por su parte que su meta es disputar el campeonato mundial supergallo del Consejo. Sobre el tema, Sulaimán señaló que está ordenada una pelea por el título entre el campeón Leo Santa Cruz y el mexicano “Jaguar” Gutiérrez, pleito que se irá a subasta.

Jessica González, que empató el sábado pasado con la “Chacala” Estrella Valverde, expresó que quedó muy insatisfecha con su actuación, y juzgó como justo el empate.

Se dio a conocer el cartel de Triplemanía XXVIII; será a puerta cerrada

La lucha estelar cabellera contra cabellera será protagonizada por Pagano y Chessman

Mike Tyson fumó marihuana antes de su pelea contra Roy Jones Jr.

El púgil que regresó del retiro confesó que es una práctica que realiza hace muchos años y no la va cambiar

Mike Tyson regresó con una vistosa exhibición ante Roy Jones

Con superior condición física y ganas, Iron Mike propuso el espectáculo y Roy, los abrazos

Julio César Chávez gana por KO técnico a Minda

El pugilista mexicano mandó en tres ocasiones al suelo al ecuatoriano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<