Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL Y ÓSCAR RAMÍREZ

NO hay dudas, para Luis Zubeldía y todo el conjunto de Santos, la jugada de José Guerrero y Diego González fue una mano clara que ameritaba el penal a favor de los laguneros antes de que América sentenciara el marcador en 2-0: “La vimos clarísima, cabezazo de Diego González, pega en la mano y no sé por qué no pitó el penal”, comentó el técnico guerrero.

Sin embargo, ante esta opinión del entrenador de los laguneros, no hay excusa ante el resultado negativo que aceptan y analizan en el vestidor santista: “Entendemos que en el futbol hay tres resultados y no somos quien para no aceptar una derrota, simplemente hay que trabajar, y generar el mérito para obtener un triunfo la fecha siguiente”.

Sin hablar de merecimientos o mayor labor en el campo a comparación de las Águilas, el técnico destacó el accionar de su enemigo y la manera en la que su plantel respondió: “Tuvieron más situaciones que nosotros, en esos últimos 15 del primer tiempo nos dañaron, fueron errores puntuales. No me gusta entrar en ese tema (sobre un resultado justo), ellos tuvieron más oportunidades que nosotros y metió dos goles, ese el resumen sobre quién mereció ganar”.

Eso sí, la contundencia fue la diferencia para el técnico: “No siento que nos hayan dominado del todo, fueron concretos con las situaciones, convirtieron y tuvimos nuestras ocasiones”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí