Zubeldía no tiene duda, era penal a favor de Santos

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL Y ÓSCAR RAMÍREZ

NO hay dudas, para Luis Zubeldía y todo el conjunto de Santos, la jugada de José Guerrero y Diego González fue una mano clara que ameritaba el penal a favor de los laguneros antes de que América sentenciara el marcador en 2-0: «La vimos clarísima, cabezazo de Diego González, pega en la mano y no sé por qué no pitó el penal», comentó el técnico guerrero.

Sin embargo, ante esta opinión del entrenador de los laguneros, no hay excusa ante el resultado negativo que aceptan y analizan en el vestidor santista: «Entendemos que en el futbol hay tres resultados y no somos quien para no aceptar una derrota, simplemente hay que trabajar, y generar el mérito para obtener un triunfo la fecha siguiente».

Sin hablar de merecimientos o mayor labor en el campo a comparación de las Águilas, el técnico destacó el accionar de su enemigo y la manera en la que su plantel respondió: «Tuvieron más situaciones que nosotros, en esos últimos 15 del primer tiempo nos dañaron, fueron errores puntuales. No me gusta entrar en ese tema (sobre un resultado justo), ellos tuvieron más oportunidades que nosotros y metió dos goles, ese el resumen sobre quién mereció ganar».

Eso sí, la contundencia fue la diferencia para el técnico: «No siento que nos hayan dominado del todo, fueron concretos con las situaciones, convirtieron y tuvimos nuestras ocasiones».

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

Apoyo de la afición de Santos se sentirá el domingo

Varias mantas con palabras de apoyo y aliento que serán colocadas en las gradas del Estadio Corona

"Si no nos morimos de Covid-19, nos vamos a morir de hambre": Almada

El club Santos no ha manifestado su postura con respecto a estas declaraciones del estratega.

Santos golea a Tampico Madero en pretemporada

Furch, Rodríguez y Aguirre en un par de ocasiones, sellaron la victoria lagunera

NOTICIAS
<