Ayón contra Valdeolmillos, por primera vez

MADRID, España.- El derby madrileño entre el Movistar Estudiantes y el Real Madrid en la Liga Endesa tendrá tinte mexicano. El ala-pívot azteca Gustavo Ayón se verá las caras ante el técnico nacional Sergio Valdeolmillos en su primer cotejo con su nuevo equipo como local.

Ayón y Valdeolmillos se enfrentarán por primera ocasión en sus carreras, pero ambos se conocen a la perfección. En el tricolor han formado una gran relación laboral y ahora en la liga española se verán cara a cara con presentes algo similares.

La escuadra merengue marcha tercera en el campeonato tras el Valencia y el Barcelona, pero su mayor déficit ha sido en la Euroliga, en donde es penúltimo de su sector al acumular tres descalabros en fila. Por su parte, el Estudiantes es penúltimo de la competencia local y se espera que el equipo encuentre el rumbo con Sergio en el timón.

“Tengo mucha relación con él y es un orgullo haberle tenido como jugador”, señaló Sergio sobre su seleccionado, con quien tendrá que reencontrarse en junio con miras al repechaje olímpico de Río 2016.

Esto será una oportunidad del nayarita, así como para el argentino Andrés Nocioni, para tomar el protagonismo dentro de la quinteta inicial del cuadro blanco.

 

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS