Ayón contra Valdeolmillos, por primera vez

MADRID, España.- El derby madrileño entre el Movistar Estudiantes y el Real Madrid en la Liga Endesa tendrá tinte mexicano. El ala-pívot azteca Gustavo Ayón se verá las caras ante el técnico nacional Sergio Valdeolmillos en su primer cotejo con su nuevo equipo como local.

Ayón y Valdeolmillos se enfrentarán por primera ocasión en sus carreras, pero ambos se conocen a la perfección. En el tricolor han formado una gran relación laboral y ahora en la liga española se verán cara a cara con presentes algo similares.

La escuadra merengue marcha tercera en el campeonato tras el Valencia y el Barcelona, pero su mayor déficit ha sido en la Euroliga, en donde es penúltimo de su sector al acumular tres descalabros en fila. Por su parte, el Estudiantes es penúltimo de la competencia local y se espera que el equipo encuentre el rumbo con Sergio en el timón.

“Tengo mucha relación con él y es un orgullo haberle tenido como jugador”, señaló Sergio sobre su seleccionado, con quien tendrá que reencontrarse en junio con miras al repechaje olímpico de Río 2016.

Esto será una oportunidad del nayarita, así como para el argentino Andrés Nocioni, para tomar el protagonismo dentro de la quinteta inicial del cuadro blanco.

 

El basquetbol mexicano busca una reestructuración

Xóchitl Lagarda Burton, presidenta de la ADEMEBA, busca resolver de a poco las problemáticas

Esperan que Gustavo Ayón asista a los Panamericanos

Tampoco hay una confirmación de parte del jugador “merengue”.

Tiroteo durante la celebración de los Raptors en Toronto

La policía detuvo a dos sospechosos y hay varios heridos que desfilaban junto a los campeones de la NBA

Así se vive el desfile de los Raptors, campeones de NBA

El equipo canadiense pudo destronar el legado de los Warriors en las finales.

NOTICIAS
<