Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 9:40

┃ ESTO

nota-box-juan-manuel-marquez

GUILLERMO Brito, director operativo de la empresa Zanfer, informó ayer que Juan Manuel Márquez peleará definitivamente en noviembre, ya sea en la Arena Ciudad de México, en Las Vegas o en Los Ángeles.
Brito explicó que están trabajando para que el rival de Juan Manuel sea el estadounidense Timothy Bradley en revancha. Eso se definirá la semana entrante.
“Si no es Bradley, de todas formas se enfrentará a un alto clasificado mundial”, resaltó.

CHÁVEZ
En otro asunto, Brito confirmó una exclusiva de ESTO: Julio César Chávez júnior combatirá en enero contra Carl Froch, por el cetro mundial supermedio FIB-AMB.
Expresó que se buscó enfrentarlo a Miguel Ángel Cotto, pero el boricua pidió el encuentro en peso medio, y la anuló porque no creyó que Julito pudiera dar el peso de 160 libras. La contienda con Froch será en 168 libras, el límite supermedio.
EL ex campeón mundial Tony DeMarco peleará el sábado en Tecate contra Orlen Padilla.
ORLANDO Salido disputará el campeonato mundial ligero OMB el 20 de septiembre o el 4 de octubre en Ciudad Obregón, Sonora.
OMAR Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez cruzarán disparos el 13 de septiembre en Tijuana en superwelter. OMAR Figueroa, texano que ostenta el título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo, anunció que por problemas con la báscula abandona su corona, e invadirá los welter juniors. Figueroa en su última salida noqueó en nueve vueltas al mexicano Daniel “Tremendo” Estrada.
LA bella Joselyn Arroyo disputará en octubre el campeonato mundial de la AMB, falta sede.
MIGUEL “Títere” Vázquez, monarca mundial ligero de la FIB, se fue al equipo de Floyd Mayweather y Al Haymon.