Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

HASTA la fecha cinco del Clausura 2016, tercer partido en casa, finalmente América pudo darle alegría a sus aficionados. El cuadro de Ignacio Ambriz obtuvo ayer su primera victoria en el Azteca.

Un gol de Oribe Peralta y una firma final del “Rifle” Andrade en grandes jugadas precedidas de Paúl Aguilar y Rubens Sambueza, respectivamente, le dieron los tres puntos a los americanistas, quienes no se anduvieron con medias tintas frente a Santos, equipo que pagó los platos rotos.

Ni con Puebla ni Pachuca los de Coapa habían podido festejar con euforia. Con la Franja igualaron 0-0 y frente a los Tuzos cayeron 1-4.

Ahora lo que más pretende Ignacio Ambriz y sus pupilos es conservar esa inercia para la siguiente fecha cuando jueguen de local, pues recibirán la visita de La Máquina de Cruz Azul.

Las Águilas no ganaban en el Azteca desde noviembre, específicamente desde el día 25 de aquel mes en donde golearon 4-1 al León en juego de ida de los cuartos de final. En aquella ocasión Paolo Goltz, Paúl Aguilar, Darío Benedetto y Michael Arroyo fueron los jugadores que anotaron.

A casi tres meses de aquella victoria, las Águilas se reencontraron con la victoria en casa y frente a su gente, recordaron que no solo de visita son peligrosos, también en casa, sin importar el planteamiento, técnica y objetivo del rival. (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)