Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 22:11

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Ondinas

MONTREUIL, Francia.- El dueto mexicano de nado sincronizado subió al podio en el Abierto de Francia de la especialidad celebrado en la localidad de Montreuil para colgarse la medalla de bronce en la rutina técnica.

La dupla integrada por la jalisciense Nuria Diosdado García y la yucateca Karem Achach Ramírez recibió una calificación de 82.8461, repartida en 25.4000 por ejecución de la rutina, 25.6000 por impresión artística y 31.8461 por ejecución de los cinco elementos técnicos obligatorios, con lo que superan la puntuación que recibieron en el Abierto de Alemania la semana pasada.

En primer lugar se colocó el dueto español conformado por las medallistas olímpicas Gemma Mengual y Ona Carbonell, con una calificación de 88.0049, mientras que las locales Laura Auge y Margaux Chrétien se quedaron con la plata con nota de 84.0293.

Este domingo finalizará la actuación de las ondinas mexicanas en la piscina del Centro Acuático Maurice Thorez con la final de duetos libres. En la competencia preliminar, Diosdado y Achach se colocaron en la segunda posición.