En el Abierto de Francia, el dueto mexicano logra el bronce

MONTREUIL, Francia.- El dueto mexicano de nado sincronizado subió al podio en el Abierto de Francia de la especialidad celebrado en la localidad de Montreuil para colgarse la medalla de bronce en la rutina técnica.

La dupla integrada por la jalisciense Nuria Diosdado García y la yucateca Karem Achach Ramírez recibió una calificación de 82.8461, repartida en 25.4000 por ejecución de la rutina, 25.6000 por impresión artística y 31.8461 por ejecución de los cinco elementos técnicos obligatorios, con lo que superan la puntuación que recibieron en el Abierto de Alemania la semana pasada.

En primer lugar se colocó el dueto español conformado por las medallistas olímpicas Gemma Mengual y Ona Carbonell, con una calificación de 88.0049, mientras que las locales Laura Auge y Margaux Chrétien se quedaron con la plata con nota de 84.0293.

Este domingo finalizará la actuación de las ondinas mexicanas en la piscina del Centro Acuático Maurice Thorez con la final de duetos libres. En la competencia preliminar, Diosdado y Achach se colocaron en la segunda posición.

Ana Laura González promete volver más madura

Luego de participar por cuatro meses en un reconocido reality show asegura que creció en todo aspecto

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Este jueves Ana Guevara toma posesión de la CONADE

La ex atleta buscará acabar con la corrupción en el deporte.

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS