Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 22:21

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

LA victoria le supo mucho a Rubens Sambueza, pues era una asignatura pendiente que tenían con su gente, por lo que el sumar tres puntos y regalar alegrías a su afición no tienen comparación, más allá de que siempre tengan presión en casa y fuera de ella, en América es por igual.

“Es un triunfo muy importante, lo trabajamos bien, el equipo por momentos sufrió, pero nunca nos crearon situaciones claras y nos vamos contentos”.

El ambiente en Coapa ya se había tornado pesado ante las exigencias y críticas, sin embargo, Sambueza reconoció que las presiones son el día a día: “Presión de local o visitante, el equipo debe demostrar que está a la altura para conseguir grandes cosas. Hoy ganamos en casa, y tratar de pensar en el partido que viene, que será muy importante”.

La semana será más tranquila en el nido, así la escuadra podrá enfocarse en detalles que debe mejorar: “La idea es seguir mejorando, con los triunfos se trabaja más tranquilo y te da la posibilidad de pensar en aspectos  que sentimos aún estamos fallando y mejorar lo antes posible porque este mes será muy importante porque trataremos de ganar en Concachampions y en el torneo local”, explicó Rubens. (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)