"América siempre debe demostrar que está a la altura": Sambueza

LA victoria le supo mucho a Rubens Sambueza, pues era una asignatura pendiente que tenían con su gente, por lo que el sumar tres puntos y regalar alegrías a su afición no tienen comparación, más allá de que siempre tengan presión en casa y fuera de ella, en América es por igual.

«Es un triunfo muy importante, lo trabajamos bien, el equipo por momentos sufrió, pero nunca nos crearon situaciones claras y nos vamos contentos”.

El ambiente en Coapa ya se había tornado pesado ante las exigencias y críticas, sin embargo, Sambueza reconoció que las presiones son el día a día: «Presión de local o visitante, el equipo debe demostrar que está a la altura para conseguir grandes cosas. Hoy ganamos en casa, y tratar de pensar en el partido que viene, que será muy importante».

La semana será más tranquila en el nido, así la escuadra podrá enfocarse en detalles que debe mejorar: «La idea es seguir mejorando, con los triunfos se trabaja más tranquilo y te da la posibilidad de pensar en aspectos  que sentimos aún estamos fallando y mejorar lo antes posible porque este mes será muy importante porque trataremos de ganar en Concachampions y en el torneo local», explicó Rubens. (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)

Así será la alineación de América en la final de Concachampions, ¡Regresa Aquino!

Todo indica que el peruano será parte del once inicial de Solari para enfrentar a Rayados

No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

El delantero americanista no se preocupa por las formas, lo que importa en las Águilas es sacar los resultados

Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

Paco Memo no quiso hablar del momento de Rayados pero resalto que en Coapa están acostumbrados a jugar a tope todos los encuentros

Solari no desprecia la final de Concachampions

El estratega americanista reconoció que la final que disputará mañana ante Rayados es la más importante del continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS