"América siempre debe demostrar que está a la altura": Sambueza

LA victoria le supo mucho a Rubens Sambueza, pues era una asignatura pendiente que tenían con su gente, por lo que el sumar tres puntos y regalar alegrías a su afición no tienen comparación, más allá de que siempre tengan presión en casa y fuera de ella, en América es por igual.

“Es un triunfo muy importante, lo trabajamos bien, el equipo por momentos sufrió, pero nunca nos crearon situaciones claras y nos vamos contentos”.

El ambiente en Coapa ya se había tornado pesado ante las exigencias y críticas, sin embargo, Sambueza reconoció que las presiones son el día a día: “Presión de local o visitante, el equipo debe demostrar que está a la altura para conseguir grandes cosas. Hoy ganamos en casa, y tratar de pensar en el partido que viene, que será muy importante”.

La semana será más tranquila en el nido, así la escuadra podrá enfocarse en detalles que debe mejorar: “La idea es seguir mejorando, con los triunfos se trabaja más tranquilo y te da la posibilidad de pensar en aspectos  que sentimos aún estamos fallando y mejorar lo antes posible porque este mes será muy importante porque trataremos de ganar en Concachampions y en el torneo local”, explicó Rubens. (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS