"América siempre debe demostrar que está a la altura": Sambueza

LA victoria le supo mucho a Rubens Sambueza, pues era una asignatura pendiente que tenían con su gente, por lo que el sumar tres puntos y regalar alegrías a su afición no tienen comparación, más allá de que siempre tengan presión en casa y fuera de ella, en América es por igual.

“Es un triunfo muy importante, lo trabajamos bien, el equipo por momentos sufrió, pero nunca nos crearon situaciones claras y nos vamos contentos”.

El ambiente en Coapa ya se había tornado pesado ante las exigencias y críticas, sin embargo, Sambueza reconoció que las presiones son el día a día: “Presión de local o visitante, el equipo debe demostrar que está a la altura para conseguir grandes cosas. Hoy ganamos en casa, y tratar de pensar en el partido que viene, que será muy importante”.

La semana será más tranquila en el nido, así la escuadra podrá enfocarse en detalles que debe mejorar: “La idea es seguir mejorando, con los triunfos se trabaja más tranquilo y te da la posibilidad de pensar en aspectos  que sentimos aún estamos fallando y mejorar lo antes posible porque este mes será muy importante porque trataremos de ganar en Concachampions y en el torneo local”, explicó Rubens. (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS