México terminó fuera del podio en la Copa Federación

SANTA CRUZ, Bolivia.- La escuadra mexicana de Copa Federación no pudo ante su similar de Brasil y se tuvo que conformar con el cuarto puesto en el Grupo I de la Zona Americana.

México, comandado por el ex tenista Bruno Echegaray, poco pudo hacer ante el equipo brasileño quien a pesar de no haber podido contar con sus singlistas titulares, despacharon a las aztecas sobre la arcilla boliviana. La escuadra tricolor estuvo conformado por Ana Sofía Sánchez, Victoria Rodríguez y Renata Zarazúa, extrañando a la mejor raqueta azteca de la actualidad, Marcela Zacarías.

Con este resultado, las nacionales terminaron en el cuarto sitio por detrás de Argentina, las campeonas, Paraguay, segundo lugar, y Brasil culminó el podio.

El conjunto tricolor superó a Bolivia, Colombia, Perú y Ecuador, estos dos últimos serán relegados al Grupo II en 2017.

En la última jornada, Argentina abolló la calidad de favoritas de las paraguayas, y con marcador de 2-0, se alzó con el cetro de Bolivia. Mientras México se adueñó del cuarto sitio, después de caer ante Brasil por 0-2. Bolivia superó 2-0 a Perú y Colombia 2-0 a Ecuador.

Cilic y Kyrgios sufren, pero avanzan en Torneo de Queens

Superaron a Sam Querrey y a Feliciano López, respectivamente

Roger Federer, a semifinales en Torneo de Halle

El suizo continuó su paso triunfal al vencer al australiano Matthew Ebden

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Nadal y Federer, favoritos en Wimbledon: Djokovic

"No nos adelantemos demasiado, categóricamente no soy uno de los favoritos para Wimbledon", afirmó

Newslwtter
NOTICIAS