Los Mavericks en tiempo extra derrotan a los Grizzlies

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Chandler Parsons anotó 26 puntos, incluyendo un par de tiros de tres unidades en el tiempo extra, para conducir el sábado a los Mavericks de Dallas a una victoria por 114-110 sobre los Grizzlies de Memphis.

Un largo disparo de Dirk Nowitzki con 16,6 segundos por jugar amplió la ventaja de Dallas a 112-109, y los Mavericks aguantaron para cortar una cadena de tres derrotas consecutivas.

Deron Williams encestó 22 unidades y Nowitzki terminó con 18. El puertorriqueño José Juan Barea sumó cuatro puntos y tres asistencias.

El español Marc Gasol encabezó la ofensiva de Memphis con 22 puntos, mientras que Zach Randolph tuvo 20 unidades y 14 rebotes.

Los Mavericks tuvieron el último tiro del tiempo regular con menos de un segundo en el reloj, pero fallaron en su intento de convertir un pase alto al aro para Justin Anderson.

En el tiempo extra, los disparos de Parsons desde atrás del arco contrarrestaron los encestes cortos de Gasol. El segundo triple de Parsons dio a Dallas una ventaja de 110-106 cuando restaban 2:24 minutos al tiempo adicional.

Luka Doncic salvó a los Mavericks

El guardián esloveno aportó 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias,

Nets le propina su segundo descalabro al hilo a Bucks

El conjunto de Brooklyn triunfó a pesar de que le faltaron tres de sus figuras

Nikola Jokic salva a los Nuggets

Denver se impuso al Thunder de Oklahoma y dio un golpe de autoridad de cara a los playoffs

Los Raptors de Toronto apagan al Heat de Miami

Los vigentes campeones de la NBA obtuvieron su segunda victoria en la 'Burbuja'

NOTICIAS
<