Los Mavericks en tiempo extra derrotan a los Grizzlies

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Chandler Parsons anotó 26 puntos, incluyendo un par de tiros de tres unidades en el tiempo extra, para conducir el sábado a los Mavericks de Dallas a una victoria por 114-110 sobre los Grizzlies de Memphis.

Un largo disparo de Dirk Nowitzki con 16,6 segundos por jugar amplió la ventaja de Dallas a 112-109, y los Mavericks aguantaron para cortar una cadena de tres derrotas consecutivas.

Deron Williams encestó 22 unidades y Nowitzki terminó con 18. El puertorriqueño José Juan Barea sumó cuatro puntos y tres asistencias.

El español Marc Gasol encabezó la ofensiva de Memphis con 22 puntos, mientras que Zach Randolph tuvo 20 unidades y 14 rebotes.

Los Mavericks tuvieron el último tiro del tiempo regular con menos de un segundo en el reloj, pero fallaron en su intento de convertir un pase alto al aro para Justin Anderson.

En el tiempo extra, los disparos de Parsons desde atrás del arco contrarrestaron los encestes cortos de Gasol. El segundo triple de Parsons dio a Dallas una ventaja de 110-106 cuando restaban 2:24 minutos al tiempo adicional.

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Los "12 Guerreros" no pueden con Argentina

Otra vez Argentina, otra vez en casa, y otra vez se mantuvo el mismo guión de la película.

Hay confianza en los 12 Guerreros para vencer a Argentina

“Nosotros siempre tenemos la mentalidad de ganar y no importa el rival contra el que juguemos"

Russel Westbrook estará fuera al menos cuatro semanas

"Westbrook se sometió a un exitoso procedimiento artroscópico en su rodilla derecha", declaró Sam Presti

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS