Los Mavericks en tiempo extra derrotan a los Grizzlies

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Chandler Parsons anotó 26 puntos, incluyendo un par de tiros de tres unidades en el tiempo extra, para conducir el sábado a los Mavericks de Dallas a una victoria por 114-110 sobre los Grizzlies de Memphis.

Un largo disparo de Dirk Nowitzki con 16,6 segundos por jugar amplió la ventaja de Dallas a 112-109, y los Mavericks aguantaron para cortar una cadena de tres derrotas consecutivas.

Deron Williams encestó 22 unidades y Nowitzki terminó con 18. El puertorriqueño José Juan Barea sumó cuatro puntos y tres asistencias.

El español Marc Gasol encabezó la ofensiva de Memphis con 22 puntos, mientras que Zach Randolph tuvo 20 unidades y 14 rebotes.

Los Mavericks tuvieron el último tiro del tiempo regular con menos de un segundo en el reloj, pero fallaron en su intento de convertir un pase alto al aro para Justin Anderson.

En el tiempo extra, los disparos de Parsons desde atrás del arco contrarrestaron los encestes cortos de Gasol. El segundo triple de Parsons dio a Dallas una ventaja de 110-106 cuando restaban 2:24 minutos al tiempo adicional.

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

LeBron James busca regresar al trono en un año de muchas pruebas

El astro de los Lakers comienza la lucha por su quinto anillo de campeón en la NBA con un equipo lleno de figuras veteranas

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

NOTICIAS