Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 23:01

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

PUEBLA.- Pablo Marini aclara que su plantel es competitivo, razón por la que guarda respeto para los jugadores aparentemente titulares, y quienes jugaron contra el Atlas, previendo situaciones para el partido de la Copa Libertadores. El técnico del Puebla, declaró: “Me siento contento y satisfecho, y no sólo por el cuadro alterno, porque siempre he dicho que tenemos un equipo competitivo. Todos están a disposición y tenemos que tomar la decisión de quiénes juegan. Destaco el trabajo que hicieron y si avanzamos frente a Racing habrá cuadros mixtos, pero no desmereciendo, si son de Liga”.

Por otro lado, Álvaro Navarro, por fin ya anotó en  nuestra liga. El delantero señaló: “Fue una gran noche por los goles, pero lo más importante es que sumamos puntos para la tabla. Las ganas de mostrar que podemos jugar y aportar al equipo. Estoy feliz, pero el delantero está para eso. Claro que esta victoria nos motiva para el juego que tenemos contra el Racing, la próxima semana, donde trataremos de hacer lo que hicimos hoy”.

Los poblanos viajaron anoche al Distro Federal, para abordar esta mañana el avión que los levará a Argentina, donde enfrentarán al Racing, en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 10. (Omar Rodríguez T/ESTO Puebla).