Marini, contento y satisfecho... Ahora toca Racing

PUEBLA.- Pablo Marini aclara que su plantel es competitivo, razón por la que guarda respeto para los jugadores aparentemente titulares, y quienes jugaron contra el Atlas, previendo situaciones para el partido de la Copa Libertadores. El técnico del Puebla, declaró: “Me siento contento y satisfecho, y no sólo por el cuadro alterno, porque siempre he dicho que tenemos un equipo competitivo. Todos están a disposición y tenemos que tomar la decisión de quiénes juegan. Destaco el trabajo que hicieron y si avanzamos frente a Racing habrá cuadros mixtos, pero no desmereciendo, si son de Liga”.

Por otro lado, Álvaro Navarro, por fin ya anotó en  nuestra liga. El delantero señaló: “Fue una gran noche por los goles, pero lo más importante es que sumamos puntos para la tabla. Las ganas de mostrar que podemos jugar y aportar al equipo. Estoy feliz, pero el delantero está para eso. Claro que esta victoria nos motiva para el juego que tenemos contra el Racing, la próxima semana, donde trataremos de hacer lo que hicimos hoy”.

Los poblanos viajaron anoche al Distro Federal, para abordar esta mañana el avión que los levará a Argentina, donde enfrentarán al Racing, en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 10. (Omar Rodríguez T/ESTO Puebla).

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS