Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2016 - 23:44

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

POR: JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JUAN RAMOS

ENVIADOS ESPECIALES

LEÓN.- El enfado del “Flaco” Tena fue evidente, su debut no fue el esperado, Monarcas los cazó en su propia cueva, Luis Fernando habló en tono serio sobre su presentación como domador leonés: “El resultado me deja mal, molesto, apenado con nuestra gente”, dijo el técnico esmeralda.

De inmediato Tena dio un análisis del juego, la Fiera tuvo para cazar y no lo hizo: “En el primer tiempo fuimos superiores, pero no lo reflejamos en el marcador, en el segundo tiempo respetamos nuestra vocación ofensiva, el partido se volvió de toma y daca, el tránsito en la mitad del campo fue poco, el balón pasó de área a área, nos faltó puntería, ellos aprovecharon nuestros descuidos”, explicó Luis.

El ex técnico del Tricolor lamentó la fortuna purépecha: “Monarcas aprovechó sus oportunidades, los goles fueron de rebotes, después de eso nosotros tuvimos oportunidades, nos faltó puntería, ellos se llevaron los puntos”, indicó.

Tena sabe que tiene mucho trabajo por delante, la Fiera es débil en el sector defensivo: “Los partidos de León son así, son abiertos, siempre hay goles, a favor y en contra, vamos a seguir respetando nuestra vocación ofensiva, pero poco a poco le vamos a dar solidez a la defensa”, adelantó.

El “Flaco” habló sobre el regreso de Mauro Boselli, el “Matador” le ayudará mucho al grupo: “Mauro está bien físicamente, obviamente molesto por la derrota, todos lo estamos, poco a poco volverá a su mejor nivel”, cerró.