Lillard comanda la victoria de los Blazers sobre los Rockets

HOUSTON (AP) — Damian Lillard anotó 21 puntos y repartió 10 asistencias para liderar un ataque bien distribuido de los Trail Blazers de Portland, que tomaron una gran ventaja en los albores del encuentro y doblegaron fácilmente el sábado 96-79 a los Rockets de Houston.

Los Blazers ganaban por 19 puntos al intermedio y anotaron las primeras seis unidades del tercer periodo para colocar el marcador en 61-36 con unos 10 minutos por jugarse en ese cuarto.

James Harden aportó cuatro tantos en una rápida sucesión después de eso. Acto seguido, los Blazers montaron una racha de 13-2, con triples de Lillard, C.J. McCollum y Al-Farouq Aminu, para estirar la delantera a 74-42.

Los Rockets anotaron los últimos puntos del periodo, con los primeros nueve de Harden, para apretar la situación a 74-53 en el comienzo del último cuarto. Pero Portland volvió a enfriar el partido con una racha de 8-2.

Harden lideró a los Rockets con 33 puntos.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS