Lillard comanda la victoria de los Blazers sobre los Rockets

HOUSTON (AP) — Damian Lillard anotó 21 puntos y repartió 10 asistencias para liderar un ataque bien distribuido de los Trail Blazers de Portland, que tomaron una gran ventaja en los albores del encuentro y doblegaron fácilmente el sábado 96-79 a los Rockets de Houston.

Los Blazers ganaban por 19 puntos al intermedio y anotaron las primeras seis unidades del tercer periodo para colocar el marcador en 61-36 con unos 10 minutos por jugarse en ese cuarto.

James Harden aportó cuatro tantos en una rápida sucesión después de eso. Acto seguido, los Blazers montaron una racha de 13-2, con triples de Lillard, C.J. McCollum y Al-Farouq Aminu, para estirar la delantera a 74-42.

Los Rockets anotaron los últimos puntos del periodo, con los primeros nueve de Harden, para apretar la situación a 74-53 en el comienzo del último cuarto. Pero Portland volvió a enfriar el partido con una racha de 8-2.

Harden lideró a los Rockets con 33 puntos.

LeBron James busca regresar al trono en un año de muchas pruebas

El astro de los Lakers comienza la lucha por su quinto anillo de campeón en la NBA con un equipo lleno de figuras veteranas

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

Los Nets, favoritos en las casas de apuestas

Pese al fracaso del año pasado, Kevin Durant y compañía lucen como favoritos a ganar el título de la NBA

Nike toma participación en la empresa de LeBron James

James y el director general de la firma, Maverick Carter, conservarán el control de la empresa, según un comunicado

NOTICIAS