Los Timberwolves vienen de atrás para vencer a los Bulls

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Andrew Wiggins anotó seis de sus 21 puntos en los últimos 90 segundos de juego para ayudar a que los Timberwolves de Minnesota remontaran y vencieran el sábado a losBulls de Chicago por 112-105.

Con desventaja de cinco puntos cuando restaban 2:30 minutos por jugar, los Wolves consiguieron una ofensiva de 12-0 para obtener el triunfo. Wiggins anotó los últimos seis puntos de ese ataque, incluido un enceste con 20 segundos para terminar que les dio una ventaja de cinco tantos.

Karl-Anthony Towns tuvo 26 puntos y 17 rebotes, mientras que Gorgui Dieng agregó 24 unidades —la mayor cifra en su carrera_, 13 rebotes y siete asistencias por los Wolves, que han ganado dos juegos seguidos.

El español Pau Gasol registró 25 puntos y ocho rebotes, y Derrick Rose tuvo 18 unidades, 10 asistencias y cinco rebotes por los Bulls en el primer encuentro sin el estelar jugador perimetral Jimmy Butler, quien sufrió un tirón en la rodilla izquierda la noche del viernes contra Denver.

No hay fecha para el regreso de Butler, pero los Bulls respiraron aliviados cuando un examen de resonancia magnética mostró que no había daño estructural en la rodilla.

 

Los Spurs de Popovich siguen con vida

El equipo de San Antonio derrotó a Houston y todavía sueña con meterse a los playoffs

Los Suns están que arden en la 'burbuja' de Orlando

El conjunto de Phoenix sumó su sexta victoria consecutiva en la 'Burbuja al vencer al Thunder de Oklahoma

Raptors de Toronto tunde a los Grizzlies de Memphis

Los monarcas de la NBA van mejorando el paso en Orlando

Antetokounmpo apunta para ser el MVP de la NBA

Un poco más atrás viene LeBron y Harden, ambos enfrascados en la Conferencia Oeste

NOTICIAS
<