Pese a una buena actuación de Kobe, los Lakers caen ante los Spurs

SAN ANTONIO (AP) — LaMarcus Aldridge anotó 26 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron el sábado 106-102 a los Lakers de Los Ángeles, para seguir invictos como locales.

Kawhi Leonard añadió 20 unidades y 13 rebotes a la causa de los Spurs, que hilvanaron su 28vo triunfo seguido en casa en el comienzo de esta temporada. En total, San Antonio acumula 37 victorias consecutivas como local desde la campaña anterior.

Pero este partido resultó inesperadamente complicado.

Kobe Bryant anotó 25 puntos durante la última aparición de su carrera en San Antonio. Los Lakers (11-4) tienen un récord de apenas 5-24 como visitantes en esta temporada, pero casi sorprenden a los Spurs gracias a Bryant, quien ha anunciado que se retirará en cuanto termine la campaña.

Durante buena parte de su carrera, Bryant fue un tormento para San Antonio. Volvió a serlo después de un comienzo aletargado.

El astro atinó nueve de 28 disparos de campo pero embocó siete de 18 en una dinámica segunda mitad, en la que se ganó los aplausos del público.

Carmelo Anthony se juntará con LeBron James en los Lakers

Melo firmó un contrato mínimo para veterano con la escuadra angelina, en busca del anillo de campeón que se le ha negado a lo largo de su carrera

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<