Pese a una buena actuación de Kobe, los Lakers caen ante los Spurs

SAN ANTONIO (AP) — LaMarcus Aldridge anotó 26 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron el sábado 106-102 a los Lakers de Los Ángeles, para seguir invictos como locales.

Kawhi Leonard añadió 20 unidades y 13 rebotes a la causa de los Spurs, que hilvanaron su 28vo triunfo seguido en casa en el comienzo de esta temporada. En total, San Antonio acumula 37 victorias consecutivas como local desde la campaña anterior.

Pero este partido resultó inesperadamente complicado.

Kobe Bryant anotó 25 puntos durante la última aparición de su carrera en San Antonio. Los Lakers (11-4) tienen un récord de apenas 5-24 como visitantes en esta temporada, pero casi sorprenden a los Spurs gracias a Bryant, quien ha anunciado que se retirará en cuanto termine la campaña.

Durante buena parte de su carrera, Bryant fue un tormento para San Antonio. Volvió a serlo después de un comienzo aletargado.

El astro atinó nueve de 28 disparos de campo pero embocó siete de 18 en una dinámica segunda mitad, en la que se ganó los aplausos del público.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS