Matías Almeyda nota tensión en su Rebaño

ZAPOPAN.- Chivas sigue sin ganar en el torneo, en cinco partidos ha logrado cuatro empates y tienen una derrota, después de sumar su tercer empate en el campeonato en casa, Matías Almeyda hizo un análisis de lo que hizo su equipo, de quien no se mostró insatisfecho, pero siente que sus jugadores se mostraron tensos y eso es la primera vez que notó en su equipo.

“Creo que previo al gol el partido estaba parejo, ellos quedan con 10 y tuvimos nuestras chances, el gol llega pasado el tiempo que habían adicionado, una desconcentración total de nuestros jugadores. Hoy fue el partido que los noté más tensionados, no con desconfianza, pero debemos tener paciencia porque hemos creado algunas chances, no tan claras, el rival era difícil pero por suerte pudimos empatarlo apenas inició el segundo tiempo.

“Fue bastante parejo, pero se juega con una tensión extra y eso a veces paraliza y muchas veces corregimos los errores. Esto es perseverancia, quien no persevera no triunfa. Con el trabajo se sale de esto, no con suerte ni nada que se le asemeje”.

De igual forma siente que es complicado para el equipo el tener la presión y obligación sobre ellos, para ganar los partidos y hacer los goles, lo que los lleva a querer finiquitar las acciones antes de tiempo y no tienen la suficiente calma.

“No es fácil jugar este tipo de torneos, realmente muchas veces el balón pasa a ser una bola de fuego, queremos definir todo rápido, el rival juega más tranquilo que nosotros y la obligación es nuestra, hay que insistir y trabajar”.

“Mantengo la tranquilidad con la cual he llegado, es la misma, es normal que el jugador se sienta con esa responsabilidad de querer ganar, quiere hacer los goles, esto es de insistir y mejorar, es la medicina que tiene esto”.

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS