¡Con paso firme! Chema Ocampo noqueó al venezolano Navarro

ENSENADA, BC.- El invicto pugilista local Carlos “Chema” Ocampo demostró que ya es una realidad, al conseguir su victoria número 18 en la misma cantidad de combates, 12 de ellos antes del campanazo final, al noquear a los 37 segundos del quinto round al venezolano Charlie José Navarro (25-9, 20 KOs), que con todo y su experiencia en dos pleitos de campeonato del mundo, fue dominado netamente.

En el ring del gimnasio José Reyes Ronfini de Maneadero, el peso welter de 20 años de edad confirmó lo mostrado en diciembre, cuando se impuso por puntos a Jorge “Maromerito” Páez.

Al explicar que fue con ganchos de izquierda y derecha con lo que puso término a su riña de este sábado, “Chema” declaró: “Esperaba este tipo de pelea. Trabajé la distancia porque sabía de su pegada y esa fue la clave para salir airoso”.

“Pude terminar antes -matizó-, pero debía tener cautela para que no me lastimara. Todo fue a su tiempo y funcionó la estrategia. Y ahora, a continuar mi crecimiento”.

José “Tigre” Cayetano (19-4, 9 KOs) tuvo la oposición esperada por parte de Roberto “Escorpión” Pucheta (15-8, 5 KOs), a quien superó por decisión mayoritaria en 10 asaltos, luego de sobreponerse a un inicio incierto y pasivo.

Un juez marcó empate 96-96, y los otros dos votaron 97-92 y 96-93 para Cayetano, que venía de imponerse a Felipe “Gallito” Orucuta un par de meses atrás.

Rafa Guzmán (17-1, 10 KOs) venció por veredicto unánime en ocho vueltas a Miguel Zamudio (35-6, 21 KOs), en superligero.

Max Flores doblegó por decisión dividida en ocho rondas a Víctor “Shaky” Sandoval, en mosca.

El imbatido welter Jorge “Chino” García noqueó en el tercer giro a Juan “Poblano” Hernández.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NOTICIAS