¡Con paso firme! Chema Ocampo noqueó al venezolano Navarro

ENSENADA, BC.- El invicto pugilista local Carlos “Chema” Ocampo demostró que ya es una realidad, al conseguir su victoria número 18 en la misma cantidad de combates, 12 de ellos antes del campanazo final, al noquear a los 37 segundos del quinto round al venezolano Charlie José Navarro (25-9, 20 KOs), que con todo y su experiencia en dos pleitos de campeonato del mundo, fue dominado netamente.

En el ring del gimnasio José Reyes Ronfini de Maneadero, el peso welter de 20 años de edad confirmó lo mostrado en diciembre, cuando se impuso por puntos a Jorge “Maromerito” Páez.

Al explicar que fue con ganchos de izquierda y derecha con lo que puso término a su riña de este sábado, “Chema” declaró: “Esperaba este tipo de pelea. Trabajé la distancia porque sabía de su pegada y esa fue la clave para salir airoso”.

“Pude terminar antes -matizó-, pero debía tener cautela para que no me lastimara. Todo fue a su tiempo y funcionó la estrategia. Y ahora, a continuar mi crecimiento”.

José “Tigre” Cayetano (19-4, 9 KOs) tuvo la oposición esperada por parte de Roberto “Escorpión” Pucheta (15-8, 5 KOs), a quien superó por decisión mayoritaria en 10 asaltos, luego de sobreponerse a un inicio incierto y pasivo.

Un juez marcó empate 96-96, y los otros dos votaron 97-92 y 96-93 para Cayetano, que venía de imponerse a Felipe “Gallito” Orucuta un par de meses atrás.

Rafa Guzmán (17-1, 10 KOs) venció por veredicto unánime en ocho vueltas a Miguel Zamudio (35-6, 21 KOs), en superligero.

Max Flores doblegó por decisión dividida en ocho rondas a Víctor “Shaky” Sandoval, en mosca.

El imbatido welter Jorge “Chino” García noqueó en el tercer giro a Juan “Poblano” Hernández.

"Bandido" Vargas despreocupado por buena racha de Berchelt

Acotó que no hay problemas con sus cejas, afectadas tras sus peleas en 2017, y con disciplina y buen trabajo

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

Volador Jr se impone a Carístico en cierre de Fantasticamanía 2019

Fantasticamanía 2019 concluyó con un mano a mano que ganó Volador Jr. en contra de Carístico.

Roban casa de Manny Pacquiao

El informe de los oficiales no detalló cuanto fue la cantidad que los asaltantes se llevaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS