Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2016 - 0:49

┃ ESTO

nota-box-valdez

EL doble peleador olímpico sonorense Óscar Valdez prosigue sus prácticas a todo gas en un gimnasio de California, para el que será su primer combate de 2016, después de que cerró el calendario anterior bajo el cobijo del éxito, lo que le llevó a redondear una estupenda marca de 18-0, 16 noqueados.

No se trata solamente de su palmarés actual, sino que el muchacho de Nogales muestra cada vez mayores recursos técnicos y luce más dominante contra sus adversarios.

Valdez, quien compitió en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012, se dispone a hacer frente al mayor desafío de su carrera, el próximo 9 de abril en Las Vegas, contra Evgeny Gradovich, apodado “El Ruso Mexicano”.

El duelo entre Valdez  y Gradovich, un ex monarca mundial pluma de la FIB, forma parte de la cartelera de despedida de Manny Pacquiao, quien sostendrá un tercero y decisivo combate contra Timothy Bradley, luego de una división de triunfos entre el ídolo filipino y el moreno estadounidense.

“Cada pelea es más importante que la anterior. ¡Vamos con todo para este 9 de abril”, escribió este sábado el imbatido representado del Espinoza Boxing Club en su cuenta de Twitter, a lo que añadió el hashtag #puro Nogales

El hijo del ex peleador del mismo nombre realiza sus entrenamientos en Carson, California, en el gimnasio The Rock. Como nos comentó su amigo Nassim Molina, se trata de un lugar para deportistas de alto rendimiento que cuenta con dos cuadriláteros. Está ubicado en un edificio que también da alojo a una iglesia cristiana.

Óscar puso dos fotos de su trabajo de ayer, en las redes sociales. Una es del gimnasio y la otra, cuando se encontraba en la altitud de Mt. Baldy. (José Luis Camarillo/Fotos: Valentín2288)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí