Valencia cumplió tres meses sin conocer la victoria en La Liga

El Valencia, tras perder en su visita al campo de el Betis por 1-0, acumula ya tres meses sin conocer la victoria en la Liga española, lo que le ha llevado a complicarse su situación en la clasificación y meterse en la lucha por evitar las plazas de descenso.

El Valencia había ganado su último encuentro de Liga el 7 de noviembre del pasado año, hace hoy tres meses, cuando se impuso en Vigo al Celta por 1-5.

Desde entonces, el equipo ha disputado un total de doce encuentros de Liga resueltos con un total de siete empates y cinco derrotas.

De estos partidos, los dos primeros fueron dirigidos por Nuno Espirito Santo y se resolvieron con una igualada a uno en casa ante Las Palmas y una derrota por 2-0 en Sevilla, tras la que se produjo la destitución del técnico portugués.

En el momento de aquella destitución, el Valencia era noveno en la tabla con diecinueve puntos, a cinco de la cuarta posición y nueve por delante de los puestos de descenso.

Posteriormente el delegado del equipo, Salvador González “Voro” estuvo en el banquillo en el empate a uno ante el Barcelona, en Mestalla, y el inglés Gary Neville debutó con un empate, también a un gol, en Ipurúa ante el Eibar.

El de Sevilla, ante el Betis, ha sido el noveno partido de Liga de Neville al frente del Valencia y el técnico inglés continúa sin saber lo que es ganar en la Liga española y con su futuro cada vez más complicado en el banquillo valencianista.

Descartan lesión de gravedad en Ousmane Dembélé

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía.

Messi le salva los papeles al Barcelona

Leo Messi salió del banquillo para revolucionar el ataque y conseguir la victoria.

Real Madrid sigue con buena racha y derrota al Sevilla

Casemiro y Modric hicieron las anotaciones de los merengues.

Keylor se une a la lista de lesionados del Real Madrid

El portero del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor largo de su pierna derecha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS