Tras vencer a Santos, América confía en levantar el vuelo

El portero de América, Moisés Muñoz, destacó la importancia que significó el triunfo del pasado sábado sobre Santos Laguna debido al pesado calendario que tendrán en febrero entre el Torneo Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

La escuadra capitalina visitará el próximo viernes a Veracruz en duelo de la fecha seis, posteriormente recibirá a Cruz Azul en la siete y en la siguiente visitará a Tigres de la UANL.

Mientras que el 23 de febrero visitará al equipo Seattle Sounders de la MLS para enfrentar el duelo de ida de cuartos de final de la “Concachampions”.

“Se viene este mes un poco cargado, lo bueno es que arrancamos con el pie derecho y queremos seguir sumando de tres puntos ahora vamos con Veracruz, pero tengo confianza en que sacaremos un resultado positivo”, expuso.

Consideró que el ascenso del cuadro que dirige Ignacio Ambriz ha sido evidente, algo que esperan mantener para aspirar a lo más alto del balompié mexicano.

“Vamos bien, creo que si continuamos por este camino, todos corriendo, todos metiéndole, con mucha comunicación y orden es el camino que debemos seguir para poder mejorar partido a partido”, resaltó.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS