Tras vencer a Santos, América confía en levantar el vuelo

El portero de América, Moisés Muñoz, destacó la importancia que significó el triunfo del pasado sábado sobre Santos Laguna debido al pesado calendario que tendrán en febrero entre el Torneo Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

La escuadra capitalina visitará el próximo viernes a Veracruz en duelo de la fecha seis, posteriormente recibirá a Cruz Azul en la siete y en la siguiente visitará a Tigres de la UANL.

Mientras que el 23 de febrero visitará al equipo Seattle Sounders de la MLS para enfrentar el duelo de ida de cuartos de final de la “Concachampions”.

“Se viene este mes un poco cargado, lo bueno es que arrancamos con el pie derecho y queremos seguir sumando de tres puntos ahora vamos con Veracruz, pero tengo confianza en que sacaremos un resultado positivo”, expuso.

Consideró que el ascenso del cuadro que dirige Ignacio Ambriz ha sido evidente, algo que esperan mantener para aspirar a lo más alto del balompié mexicano.

“Vamos bien, creo que si continuamos por este camino, todos corriendo, todos metiéndole, con mucha comunicación y orden es el camino que debemos seguir para poder mejorar partido a partido”, resaltó.

América informa que Jorge Sánchez tiene Covid-19

El futbolista mexicano no presenta síntomas y ya se encuentra aislado

Herrera no quedó satisfecho con el accionar del América

El estratega de Coapa señaló que tuvieron un mal partido desde el primer tiempo

América sufre en el Estadio Victoria

Necaxa tiene un marcado dominio sobre las Águilas cuando se trata de jugar en casa

Miguel Herrera encontró su once para Guardianes 2020

El entrenador de América decidió usar ante Necaxa el cuadro que venció a Tijuana en Ciudad Universitaria

NOTICIAS
<