Reales no afloja el paso

DENVER, Colorado (AP).- Omar Infante conectó tres dobletes y empujó cuatro carreras para que los enrachados Reales de Kansas City derrotaran anoche 7-4 a los Rockies de Colorado.
James Shields (12-6) laboró seis episodios con solidez y se llevó el triunfo por Kansas City, que ha ganado 21 de 26 encuentros y castigó al novato Tyler Matzek (2-9) en el séptimo episodio.
El zurdo mexicano Jorge de la Rosa (12-8) enfrentará a su ex equipo con los que jugó del 2006 al 2007 antes de llegar a los Rockies, enfrentará al también zurdo Danny Duffy (8-10).

LLEGÓ EL 32
CHICAGO.- Chris Tillman (10-5) lanzó ocho innings con nueve ponches y los Orioles de Baltimore hilvanaron su tercera victoria, al imponerse 5-1 a los Medias Blancas de Chicago. Nick Hundley sonó un vuelacerca, Chris Davis añadió un doblete de dos carreras, mientras que Adam Jones y Delmon Young produjeron las otras, por Baltimore.
El único descuido de Tillman llegó en el primer acto, al recibir el 32do cuadrangular del cubano José Abreu, quien alcanzó a Nelson Cruz, , y Giancarlo Stanton, como líderes jonroneros de las mayores. Fue el primer bambinazo de Abreu en lo que va del mes.

DOBLE Y ERROR
PITTSBURGH.- Justin Upton disparó su 24to jonrón de la temporada para estropear el regreso de Andrew McCutchen, y los Bravos de Atlanta apalearon 11-3 a los Piratas de Pittsburgh y al dominicano Francisco Liriano (3-10).
Aaron Harang (10-7) ponchó a cuatro contrincantes sin expedir pasaporte en una faena de ocho entradas y un tercio.
Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-1 con un doblete y cometió su quinto error, al cubrir las paradas cortas.

OPORTUNO
BOSTON.- Chris Iannetta pegó su segundo doblete del partido para quebrar el empate en el noveno inning ante el cerrador Koji Uehara (5-3) y los Angelinos de Anaheim derrotaron 4-3 a los Medias Rojas Boston. Fernando Salas colgó un cero con dos ponches.

MEJOR AÑO
MIAMI.- Giancarlo Stanton bateó sencillo remolcador con dos outs en la parte baja del décimo inning y los Marlines de Miami doblegaron 4-3 a los Rangers de Texas para su tercera victoria al hilo. Miami (63-62) rebasó su total de victorias del año pasado, de 62.

CERCA DE LOS 200
WASHINGTON.- Stephen Strasburg (10-10) lanzó ocho entradas por primera vez en la campaña y recetó cuatro ponches para llegar a 198 en el triunfo de los Nacionales de Washington 8-1 ante los Diamondbacks de Arizona, para su octavo éxito en fila.

11 CHOCOLATES
FILADELFIA.- Hisashi Iwakuma (12-6) ponchó a 11 bateadores, al cubrir ocho innings en blanco para llevar a los Marineros de Seattle a la victoria 5-2 ante los Filis de Filadelfia. AJ Burnett (6-14) ligó su quinto revés en fila.

DE CABALLITO
ST. PETERSBURG.- Víctor Martínez negoció un boleto con las bases llenas en la undécima entrada y los Tigres de Detroit rayaron tres veces en ese episodio para vencer 8-6 a los Rays de Tampa Bay.

OTROS RESULTADOS
El brasileño Yan Gomes pegó tres imparables, incluido un cuadrangular, y los Indios de Cleveland remontaron para imponerse 7-5 a los Mellizos de Minnesota… MIKE Fiers (3-1) cubrió siete innings, Aramis Ramírez y Jonathan Lucroy conectaron par de dobles para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen 6-1 a los Azulejos de Toronto… CHRIS Carter rompió un empate en la novena entrada mediante un colosal jonrón de tres carreras, y los Astros de Houston derrotaron 7-4 a los Yanquis de Nueva York… JON Jay fue golpeado por JJ Hoover con la casa llena en la novena entrada, y los Cardenales de San Luis le ganaron 5-4 a los Rojos de Cincinnati… CACHORROS derrotaba 2-0 en el cierre del quinto capítulo a San Francisco, pero fue suspendido por lluvia… OAKLAND victimó 6-2 a los Mets… DODGERS doblegaba 8-4 a San Diego en la parte alta del noveno rollo. Adrián González de 4-0.

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

Filis de Filadelfia acuerdan con pitcher Aaron Nola

Le dieron un contrato por cuatro años y 45 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de Grandes Ligas

Sabemos que López Obrador no dejará de ayudar al beisbol: Riccardo Fraccari

El titular de la WBSC nombró al presidente de México como embajador del beisbol

AMLO fue nombrado embajador del béisbol en México

López Obrador dijo que cumplirá con su nuevo cargo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS