Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 10:07

┃ ESTO

nota-beis-reales

DENVER, Colorado (AP).- Omar Infante conectó tres dobletes y empujó cuatro carreras para que los enrachados Reales de Kansas City derrotaran anoche 7-4 a los Rockies de Colorado.
James Shields (12-6) laboró seis episodios con solidez y se llevó el triunfo por Kansas City, que ha ganado 21 de 26 encuentros y castigó al novato Tyler Matzek (2-9) en el séptimo episodio.
El zurdo mexicano Jorge de la Rosa (12-8) enfrentará a su ex equipo con los que jugó del 2006 al 2007 antes de llegar a los Rockies, enfrentará al también zurdo Danny Duffy (8-10).

LLEGÓ EL 32
CHICAGO.- Chris Tillman (10-5) lanzó ocho innings con nueve ponches y los Orioles de Baltimore hilvanaron su tercera victoria, al imponerse 5-1 a los Medias Blancas de Chicago. Nick Hundley sonó un vuelacerca, Chris Davis añadió un doblete de dos carreras, mientras que Adam Jones y Delmon Young produjeron las otras, por Baltimore.
El único descuido de Tillman llegó en el primer acto, al recibir el 32do cuadrangular del cubano José Abreu, quien alcanzó a Nelson Cruz, , y Giancarlo Stanton, como líderes jonroneros de las mayores. Fue el primer bambinazo de Abreu en lo que va del mes.

DOBLE Y ERROR
PITTSBURGH.- Justin Upton disparó su 24to jonrón de la temporada para estropear el regreso de Andrew McCutchen, y los Bravos de Atlanta apalearon 11-3 a los Piratas de Pittsburgh y al dominicano Francisco Liriano (3-10).
Aaron Harang (10-7) ponchó a cuatro contrincantes sin expedir pasaporte en una faena de ocho entradas y un tercio.
Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-1 con un doblete y cometió su quinto error, al cubrir las paradas cortas.

OPORTUNO
BOSTON.- Chris Iannetta pegó su segundo doblete del partido para quebrar el empate en el noveno inning ante el cerrador Koji Uehara (5-3) y los Angelinos de Anaheim derrotaron 4-3 a los Medias Rojas Boston. Fernando Salas colgó un cero con dos ponches.

MEJOR AÑO
MIAMI.- Giancarlo Stanton bateó sencillo remolcador con dos outs en la parte baja del décimo inning y los Marlines de Miami doblegaron 4-3 a los Rangers de Texas para su tercera victoria al hilo. Miami (63-62) rebasó su total de victorias del año pasado, de 62.

CERCA DE LOS 200
WASHINGTON.- Stephen Strasburg (10-10) lanzó ocho entradas por primera vez en la campaña y recetó cuatro ponches para llegar a 198 en el triunfo de los Nacionales de Washington 8-1 ante los Diamondbacks de Arizona, para su octavo éxito en fila.

11 CHOCOLATES
FILADELFIA.- Hisashi Iwakuma (12-6) ponchó a 11 bateadores, al cubrir ocho innings en blanco para llevar a los Marineros de Seattle a la victoria 5-2 ante los Filis de Filadelfia. AJ Burnett (6-14) ligó su quinto revés en fila.

DE CABALLITO
ST. PETERSBURG.- Víctor Martínez negoció un boleto con las bases llenas en la undécima entrada y los Tigres de Detroit rayaron tres veces en ese episodio para vencer 8-6 a los Rays de Tampa Bay.

OTROS RESULTADOS
El brasileño Yan Gomes pegó tres imparables, incluido un cuadrangular, y los Indios de Cleveland remontaron para imponerse 7-5 a los Mellizos de Minnesota… MIKE Fiers (3-1) cubrió siete innings, Aramis Ramírez y Jonathan Lucroy conectaron par de dobles para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen 6-1 a los Azulejos de Toronto… CHRIS Carter rompió un empate en la novena entrada mediante un colosal jonrón de tres carreras, y los Astros de Houston derrotaron 7-4 a los Yanquis de Nueva York… JON Jay fue golpeado por JJ Hoover con la casa llena en la novena entrada, y los Cardenales de San Luis le ganaron 5-4 a los Rojos de Cincinnati… CACHORROS derrotaba 2-0 en el cierre del quinto capítulo a San Francisco, pero fue suspendido por lluvia… OAKLAND victimó 6-2 a los Mets… DODGERS doblegaba 8-4 a San Diego en la parte alta del noveno rollo. Adrián González de 4-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí