Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2016 - 11:26

┃ ESTO

gignac

Por segunda semana consecutiva, el jugador francés de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac se mantuvo en la cima de la tabla de goleo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y ahora la encabeza con cinco anotaciones.

El seleccionado galo volvió a marcar y esta vez lo hizo en el triunfo de 3-1 sobre Jaguares de Chiapas en calidad de visitante, con lo que incrementó su número de anotaciones a cinco y sigue dando de qué hablar desde su llegada.

Sin embargo, la presión sudamericana se hizo sentir también en esta jornada y le pisan los talones a Gignac, como el caso del argentino Rogelio Funes Mori, quien llegó a cuatro y se puso a uno del delantero europeo.

En el departamento de ofensivas, las de León y Tigres y Pumas dominan en este departamento por letales, ya que han marcado 10 tantos cada uno, mientras que Dorados de Sinaloa sigue sin marcar y ya son 450 minutos sin hacerlo.

Mientras que en la parte de las defensivas, América volvió a tener un buen trabajo defensivo y ya son dos partidos en los que no recibe gol para mantenerse como la mejor zaga con apenas cuatro en contra. Sinaloa ha recibido 11.