André Pierre Gignac continúa desatado y es líder de goleo

Por segunda semana consecutiva, el jugador francés de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac se mantuvo en la cima de la tabla de goleo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y ahora la encabeza con cinco anotaciones.

El seleccionado galo volvió a marcar y esta vez lo hizo en el triunfo de 3-1 sobre Jaguares de Chiapas en calidad de visitante, con lo que incrementó su número de anotaciones a cinco y sigue dando de qué hablar desde su llegada.

Sin embargo, la presión sudamericana se hizo sentir también en esta jornada y le pisan los talones a Gignac, como el caso del argentino Rogelio Funes Mori, quien llegó a cuatro y se puso a uno del delantero europeo.

En el departamento de ofensivas, las de León y Tigres y Pumas dominan en este departamento por letales, ya que han marcado 10 tantos cada uno, mientras que Dorados de Sinaloa sigue sin marcar y ya son 450 minutos sin hacerlo.

Mientras que en la parte de las defensivas, América volvió a tener un buen trabajo defensivo y ya son dos partidos en los que no recibe gol para mantenerse como la mejor zaga con apenas cuatro en contra. Sinaloa ha recibido 11.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS