Di Maria derriba la resistencia del Marsella y amplía la racha del PSG

Un gol del argentino Ángel Di María, a veinte minutos del final, derribó la resistencia del Marsella del español Miguel González ‘Michel’ para imponerse en el Velodrome (1-2) y situarse a veinticuatro puntos de diferencia con el segundo, el Mónaco.

El conjunto de Michel, que no gana en su campo desde el 13 de septiembre, encajó su primera derrota desde el 8 de noviembre, cuando cayó contra el Niza. Mantuvo el tipo durante muchos minutos, a pesar de que el líder se adelantó a los tres minutos con el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, que aprovechó un pase del brasileño Maxwell. Totaliza ya 21 goles en la Ligue 1 el atacante escandinavo. El equipo del sur de Francia reaccionó y obtuvo premio con el gol de Remy Cabella después de una acción de Georges N’Koudou. El Marsella buscó el triunfo.

El choque se abrió. Pero una combinación ofensiva del campeón francés le llevó al triunfo. Ibrahimovic inició la acción y envió el balón a Di Maria, que en el punto de penalti, batió al meta local Steve Mandanda y sellar la novena victoria seguida del cuadro parisino. El Saint Etienne goleó a domicilio al Burdeos (1-4) para alcanzar los puestos europeos.

Fue la segunda victoria seguida de los ‘verdes’ encauzada por los goles de Vincent Pajot y el marroquí Oussama Tannane en los siete primeros minutos de partido. El arranque frenético continuó. Y tres después el Girondins acortó distancias con el acierto de Cedric Yambere. El cuadro visitante pudo ensanchar de nuevo la ventaja del Saint Etienne al borde del intermedio.

Pero Alexander Soederlund falló el penalti. El noruego se resarció después. Cuando marcó el tercero, ya en el tramo final. Poco antes de que Nolan Roux anotara el cuarto y redondeara la goleada visitante. Finalmente, el Rennes evitó en el último minuto y de penalti, la derrota en Lill, que se adelantó poco antes del descanso por medio del brasileño Eder. Los visitantes buscaron el empate. Especialmente en los últimos veinte minutos, cuando el marroquí Sofiane Boufal vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a los locales con diez futbolistas. Así, el Rennes, aprovechó su ocasión. Con un lanzamiento desde los once metros que transformó Ousmane Dembele.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<