Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 10:10

┃ ESTO

nota-beis-inares

TORREÓN, Coahuila.- Salvador Valdez lanzó pelota de cinco hits y no permitió carrera en ocho entradas para que los Vaqueros Laguna pintaran de blanco a los Diablos Rojos del México 3-0, en su primer triunfo en la serie de playoffs que dominan los capitalinos 2-1.
Valdez tuvo su cuarta apertura en el año ante los escarlatas y ligó su segundo triunfo en fila, además extendió su racha de 14 innings sin aceptar carrera de los capitalinos. Solamente regaló una base por bolas y abanicó a siete enemigos.
El noveno rollo lo lanzó el dominicano Tony Peña, que a diferencia de su mal relevo el domingo pasado, ahora retiró en orden con dos ponches y se apuntó el salvamento.
La artillería de los Diablos, que anotó en 29 ocasiones en sus dos primeros encuentros, fue limitado a cinco imparables, dos de ellos de Iván Terrazas y solamente dos corredores pisaron el segundo cojín.
Douglas Clark se fue de 4-0 con tres ponches y una rola para doble matanza.
Vaqueros aprovechó el descontrol que tuvo el joven serpentinero zurdo Fabián Cota en el tercer episodio para escribir la historia.
Con dos fuera, Diego Madero recibió pasaporte, tras un wildpitch vinieron bases por bolas a Ronnier Mustelier y JC Linares, antes que el zurdo Francisco Méndez conectara doblete productor de tres anotaciones.
Laguna apenas pegó tres indiscutibles, pero recibió cinco boletos gratis del abridor Cota para fabricar sus tres rayitas.
La serie continua esta noche con Marlon Arias anunciado por los escarlatas frente a Felipe Arredondo.
DIABLOS 000 000 000 0 5 0
LAGUNA 003 000 00x 3 3 0

A UNO
MONTERREY, NL.- José Félix remolcó tres carreras y el abridor Carlos Monasterios tuvo la fortuna de contar con un sólido relevo de sus compañeros para que los Sultanes de Monterrey doblegaran 6-3 a los Acereros de Monclova para colocar la serie de playoffs a su favor 3-0.
Los regios se fueron arriba en el segundo tramo ante Zack Segovia, donde Luis Alfonso García abrió con doblete y tras dos outs, Sergio Pérez dio sencillo productor, Heber Gómez pegó doble y ambos timbraron con imparable de Félix.
Monasterios salió bien librado del primer acto, donde tuvo dos hombres en base, pero dominó a Saúl Soto para el tercer out. En la segunda Mike Wilson con doblete de dos anotaciones acercó a los visitantes. El abridor de los Sultanes lanzó seis entradas y un bateador, aceptó nueve hits para tres anotaciones, le siguieron Hassan Peña, Óscar Villareal y terminó con salvamento Jonathan Arias.
Félix agregó indiscutible remolcador en el cuarto rollo.
ACEREROS 002 000 100 3 10 1
SULTANES 031 110 00x 6 10 1

SE ADELANTAN
CAMPECHE, Camp.- Evan MacLane se quedó a un out de cubrir toda la ruta, Román Peña con sencillo y elevado de sacrificio remolcó par de anotaciones para que los Piratas de Campeche doblegaran 4-2 a los Pericos de Puebla y tomaron ventaja en la serie de postemporada.
Los poblanos tomaron la delantera en el segundo acto con bambinazo de Luis Mauricio Suárez y los filibusteros reaccionaron de inmediato y con un jonrón de Johan Limonta emparejaron las acciones.
En el quinto rollo, las cosas se le complicaron al zurdo Mauricio Lara, quien tras sacar el primer tercio del inning, permitió sencillo de Paul Léon y doble productor de Román Peña. Tras indiscutible de Maxwell León, cayó el segundo out, al entregar Joe Thurston en la registradora a Peña, pero Jordan Brown no falló y dio hit productor.
Puebla se acercó con un bambinazo de Ángel Berroa en la parte alta del sexto capítulo, pero en el cierre los bucaneros timbraron su cuarta rayita con elevado de sacrificio de Peña.
El último out lo sacó Ricardo Gómez, al abanicar a Julio Pérez.
PERICOS 010 001 000 2 5 1
PIRATAS 010 021 00x 4 7 0

DESPERTARON
CIUDAD DEL CARMEN, Camp.- Sergio Contreras impulsó seis carreras, Pablo Ortega colgó cinco argollas y los Tigres de Quintana Roo lucieron como verdaderos campeones al superar 10-5 a los Delfines de Ciudad del Carmen para tomar ventaja de 2-1 en la serie de playoffs.
Baudel Zambrano abrió por los carmelitas y por sexta apertura consecutiva no pudo ganar, ahora aceptó dos carreras en el primer tramo. Sergio Contreras con una rola a la intermedia puso adelante a los felinos y un error del primera base Carlos Morales a batazo de Ricardo Nanita.
Contreras metió dos más en la cuarta ronda con batazo de cuatro esquinas y cerró la cuenta con doblete con las bases congestionadas en el quinto acto.
Gorky Hernández la botó por los bengalies en el cuarto rollo y por los de casa la echaron fuera Rubén Mateo de dos rayitas, Alex Valdez y Jesús Vega sin gente en las almohadillas.
El éxito fue para Ortega con siete innings de labor y seis ponches, lo ayudaron tres relevistas.
TIGRES 202 330 000 10 14 0
DELFINES 000 002 111 5 8 1