Celtics vence a los Kings de la mano de Avery Bradley

BOSTON (AP) — Avery Bradley anotó 25 puntos, Isiah Thomas tuvo 22 y los Celtics de Boston superaron a los Kings de Sacramento 128-119, para obtener su novena victoria en 10 partidos.

Jared Sullinger igualó su mejor registro de la temporada con 21 unidades y el reserva Tyler Zeller tuvo su mayor puntuación de la campaña con 17 y siete rebotes para Boston, que cometió su mayor cantidad de pérdidas de balón con 24, pero acertó el 56% de sus tiros a la canasta.

DeMarcus Cousins lideró a Sacramento con 31 puntos. Marco Belinelli y Darren Collison agregaron 16 unidades cada uno para los Kings, que han perdido siete de sus últimos ocho encuentros.

Los Kings habían recortado un déficit de 21 puntos hasta 97-91 al inicio del último periodo, antes de que Bradley metiera dos triples y anotara ocho unidades en una carrera de 15-6 que fue coronada por un triple de Evan Turner con menos de seis minutos por jugar.

Sacramento apretó el marcador a cinco puntos con dos minutos por delante, pero Thomas anotó nueve de 11 unidades para que Boston sellara su victoria.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<