Celtics vence a los Kings de la mano de Avery Bradley

BOSTON (AP) — Avery Bradley anotó 25 puntos, Isiah Thomas tuvo 22 y los Celtics de Boston superaron a los Kings de Sacramento 128-119, para obtener su novena victoria en 10 partidos.

Jared Sullinger igualó su mejor registro de la temporada con 21 unidades y el reserva Tyler Zeller tuvo su mayor puntuación de la campaña con 17 y siete rebotes para Boston, que cometió su mayor cantidad de pérdidas de balón con 24, pero acertó el 56% de sus tiros a la canasta.

DeMarcus Cousins lideró a Sacramento con 31 puntos. Marco Belinelli y Darren Collison agregaron 16 unidades cada uno para los Kings, que han perdido siete de sus últimos ocho encuentros.

Los Kings habían recortado un déficit de 21 puntos hasta 97-91 al inicio del último periodo, antes de que Bradley metiera dos triples y anotara ocho unidades en una carrera de 15-6 que fue coronada por un triple de Evan Turner con menos de seis minutos por jugar.

Sacramento apretó el marcador a cinco puntos con dos minutos por delante, pero Thomas anotó nueve de 11 unidades para que Boston sellara su victoria.

Inicia la era de LeBron James con los Lakers

La gran figura de la NBA, LeBron James, comenzará hoy su andar con los Lakers.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS