Celtics vence a los Kings de la mano de Avery Bradley

BOSTON (AP) — Avery Bradley anotó 25 puntos, Isiah Thomas tuvo 22 y los Celtics de Boston superaron a los Kings de Sacramento 128-119, para obtener su novena victoria en 10 partidos.

Jared Sullinger igualó su mejor registro de la temporada con 21 unidades y el reserva Tyler Zeller tuvo su mayor puntuación de la campaña con 17 y siete rebotes para Boston, que cometió su mayor cantidad de pérdidas de balón con 24, pero acertó el 56% de sus tiros a la canasta.

DeMarcus Cousins lideró a Sacramento con 31 puntos. Marco Belinelli y Darren Collison agregaron 16 unidades cada uno para los Kings, que han perdido siete de sus últimos ocho encuentros.

Los Kings habían recortado un déficit de 21 puntos hasta 97-91 al inicio del último periodo, antes de que Bradley metiera dos triples y anotara ocho unidades en una carrera de 15-6 que fue coronada por un triple de Evan Turner con menos de seis minutos por jugar.

Sacramento apretó el marcador a cinco puntos con dos minutos por delante, pero Thomas anotó nueve de 11 unidades para que Boston sellara su victoria.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS