Aquino causa baja del Tricolor por molestias en el muslo

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el volante Javier Aquino causó baja de la selección mexicana de futbol de cara al partido amistoso de este miércoles ante Senegal.

Aquino en el partido en el que su equipo, los Tigres de la UANL, vencieron 3-1 a Chiapas, presentó una molestia muscular en la zona posterior del muslo izquierdo y fue sustituido.

“Por tal motivo, se decidió que no se presentara a la concentración para que continúe con su tratamiento hasta su recuperación total”, indicó la Dirección de Selecciones Nacionales.

Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo técnico que encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio decidió no convocar a ningún otro elemento.

El Tri se concentró este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF con miras a su primer partido de 2016 el miércoles ante Senegal.

Raúl Jiménez pide valorar a Juan Carlos Osorio

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

La nueva frase motivacional de Juan Carlos Osorio

El entrenador de la selección mexicana volvió a sorprender con otra de sus ya famosas playeras con frases

Newslwtter
NOTICIAS