¡Cinco al hilo! Los Nuggets propinan derrota a Nueva York

NUEVA YORK (AP) — El novato Emmanuel Mudiay anotó nueve de sus 15 puntos durante una racha decisiva en el último periodo y los Nuggets de Denver vencieron a los alicaídos Knicks de Nueva York 101-96.

Los ex delanteros de los Knicks, Danilo Gallinari y Will Barton aportaron cada uno 19 unidades para encabezar a los Nuggets, que ganaron por tercera vez en cuatro partidos. Pero fue Mudiay, quien sólo había encestado dos de 12 tiros en los primeros tres periodos, quien metió casi todos los puntos durante una fuga de 11-2 que puso a los Nuggets en control, luego de que el partido estuviera empatado a 86.

Kristaps Porzingis tuvo 21 puntos y 13 rebotes para los Knicks, que han perdido cinco juegos seguidos y nueve de los últimos 10 desde que tuvieron marca de 22-22 y parecían un equipo con posibilidades reales de estar en los playoffs.

Carmelo Anthony regresó para enfrentar a su antiguo equipo tras descansar un partido para dar reposo a su rodilla izquierda lesionada y finalizó con 21 unidades, siete asistencias y seis rebotes.

NBA alista nueva temporada

Todo aficionado del baloncesto tendrá la oportunidad de entrenar y prepararse como los atletas de la NBA.

LeBron ya viste el amarillo y púrpura

El astro de los Lakers se mostró entusiasmado con su nuevo reto.

Ayón y el Madrid conquistan la Supercopa de España

El "Titán" colaboró con doble doble y los merengues sumaron otro título

Dirk Nowitzki no será titular con los Mavericks de Dallas

"Está bastante claro, Dirk lo sabe, hace falta que hagamos avanzar a esta franquicia", explicó el técnico de los Mavs

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS