¡Cinco al hilo! Los Nuggets propinan derrota a Nueva York

NUEVA YORK (AP) — El novato Emmanuel Mudiay anotó nueve de sus 15 puntos durante una racha decisiva en el último periodo y los Nuggets de Denver vencieron a los alicaídos Knicks de Nueva York 101-96.

Los ex delanteros de los Knicks, Danilo Gallinari y Will Barton aportaron cada uno 19 unidades para encabezar a los Nuggets, que ganaron por tercera vez en cuatro partidos. Pero fue Mudiay, quien sólo había encestado dos de 12 tiros en los primeros tres periodos, quien metió casi todos los puntos durante una fuga de 11-2 que puso a los Nuggets en control, luego de que el partido estuviera empatado a 86.

Kristaps Porzingis tuvo 21 puntos y 13 rebotes para los Knicks, que han perdido cinco juegos seguidos y nueve de los últimos 10 desde que tuvieron marca de 22-22 y parecían un equipo con posibilidades reales de estar en los playoffs.

Carmelo Anthony regresó para enfrentar a su antiguo equipo tras descansar un partido para dar reposo a su rodilla izquierda lesionada y finalizó con 21 unidades, siete asistencias y seis rebotes.

Los Spurs de Popovich siguen con vida

El equipo de San Antonio derrotó a Houston y todavía sueña con meterse a los playoffs

Los Suns están que arden en la 'burbuja' de Orlando

El conjunto de Phoenix sumó su sexta victoria consecutiva en la 'Burbuja al vencer al Thunder de Oklahoma

Raptors de Toronto tunde a los Grizzlies de Memphis

Los monarcas de la NBA van mejorando el paso en Orlando

Antetokounmpo apunta para ser el MVP de la NBA

Un poco más atrás viene LeBron y Harden, ambos enfrascados en la Conferencia Oeste

NOTICIAS
<