Cariñoso festejo a cronistas deportivos

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

UN acto de reconocimiento a periodistas mexicanos con 50 o más años de trayectoria en las diferentes vertientes de la información deportiva fue realizado ayer en Naucalpan, precisamente en el Parque Naucalli perteneciente a este municipio del Estado de México.
El festejo fue encabezado por David Sánchez, Alcalde de Naucalpan, apoyado por Carlos Mercenario, Director de Deportes de este municipio, así como por Juan Carlos Bernal, Presidente de la Asociación Mexiquense de cronistas deportivos y Oscar Martínez, coordinador general de este reconocimiento múltiple a los cronistas que durante su importante actividad en beneficio del deporte organizado, han marcado un nuevo rumbo a las nuevas generaciones de informadores deportivos.
RUBÉN HACES Y TEODORO CANO
Dos de los cronistas premiados son orgullo del Diario ESTO. Se trata de Rubén Haces y Teodoro Cano.
Ambos han recorrido diversos caminos, ya fuera en nuestro país o en el extranjero. Su intervención informativa en los Juegos Olímpicos, en Campeonatos Mundiales de diversa índole, han tenido la frescura y la oportunidad precisa para satisfacer el interés de los aficionados a los diferentes deportes.
Ese trabajo realizado por Rubén Haces y Teodoro Cano por más de 60 años, tuvo ayer un reconocimiento pleno en un acto sin precedente. Familiares y amigos de los homenajeados disfrutaron a plenitud la relevancia de este acto.
PERIODISTAS PREMIADOS
David Sánchez entregó el reconocimiento preciso a los demás homenajeados, que fueron Carlos Pantoja (Ovaciones), Jorge Bermejo, Guillermo Brito, José Manuel Flores, Enrique Romero, Artemio Cano, José Garduño, Jorge Moctezuma y Guillermo Salas.

Roma tiene una cita con la historia

La película del mexicano Alfonso Cuarón tiene todo para brillar en los Oscar.

Ya hay fecha para el estreno de "Space Jam 2" con LeBron James

El filme será el primero como protagonista para el basquetbolista LeBron James, quien seguirá los pasos de Michael Jordan

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS