Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 10:16

┃ ESTO

nota-espe-ruben-haces

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

UN acto de reconocimiento a periodistas mexicanos con 50 o más años de trayectoria en las diferentes vertientes de la información deportiva fue realizado ayer en Naucalpan, precisamente en el Parque Naucalli perteneciente a este municipio del Estado de México.
El festejo fue encabezado por David Sánchez, Alcalde de Naucalpan, apoyado por Carlos Mercenario, Director de Deportes de este municipio, así como por Juan Carlos Bernal, Presidente de la Asociación Mexiquense de cronistas deportivos y Oscar Martínez, coordinador general de este reconocimiento múltiple a los cronistas que durante su importante actividad en beneficio del deporte organizado, han marcado un nuevo rumbo a las nuevas generaciones de informadores deportivos.
RUBÉN HACES Y TEODORO CANO
Dos de los cronistas premiados son orgullo del Diario ESTO. Se trata de Rubén Haces y Teodoro Cano.
Ambos han recorrido diversos caminos, ya fuera en nuestro país o en el extranjero. Su intervención informativa en los Juegos Olímpicos, en Campeonatos Mundiales de diversa índole, han tenido la frescura y la oportunidad precisa para satisfacer el interés de los aficionados a los diferentes deportes.
Ese trabajo realizado por Rubén Haces y Teodoro Cano por más de 60 años, tuvo ayer un reconocimiento pleno en un acto sin precedente. Familiares y amigos de los homenajeados disfrutaron a plenitud la relevancia de este acto.
PERIODISTAS PREMIADOS
David Sánchez entregó el reconocimiento preciso a los demás homenajeados, que fueron Carlos Pantoja (Ovaciones), Jorge Bermejo, Guillermo Brito, José Manuel Flores, Enrique Romero, Artemio Cano, José Garduño, Jorge Moctezuma y Guillermo Salas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí