Diego Alonso inconforme tras igualada ante Pumas

POR: ABIGAIL PARRA
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

GRACIAS a Omar González, Pachuca rescató de último minuto el empate en Ciudad Universitaria, además, los Tuzos también mantuvieron el invicto gracias a esa intervención del defensa central. Todo esto no dejó nada conforme al técnico de la escuadra de la Bella Airosa, Diego Alonso, quien dejó a un lado la idea de conformismos por el resultado, pues siempre ganar es su objetivo: “No puedo decir que me voy conforme con el empate porque sería mediocre estar esperando para venir a empatar aquí, nosotros venimos a ganar”.
Sin embargo, algo que sí rescató y aplaudió fue que su plantel no se rindió y luchó hasta el último segundo del enfrentamiento y gracias a ello rescataron un punto: “Después del partido que jugamos y cómo se planteó, donde nosotros no tuvimos el mejor rendimiento colectivo, debo decir que el empate sobre el final para nosotros es un premio al esfuerzo de los futbolistas”.
Alonso regresó al Olímpico Universitario después de 10 años, el ahora técnico del Pachuca vivió grandes momentos como jugador de los felinos; fue bicampeón en el Clausura 2004, y a pesar de que este fue su tercer enfrentamiento contra los auriazules, fue hasta ahora que retornó a territorio universitario, en donde no vio el nivel acostumbrado del plantel hidalguense: “El partido no fue al que estamos acostumbrados, no hicimos un grandísimo rendimiento como el que habíamos estado teniendo en las fechas anteriores”, aún así “los futbolistas entregaron todo y lucharon, el equipo siempre buscó y generó”, expresó el uruguayo al término del juego.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS