Para Memo Vázquez, Pumas no está en su mejor nivel

POR: ABIGAIL PARRA
FOTO: MARTÍN MONTIEL

APENAS cinco puntos de los 15 disputados. Pumas sólo tiene una victoria en casa y en los últimos tres enfrentamientos tiene una serie de dos empates y una derrota en la fecha tres ante Puebla. Por si fuera poco, los felinos deben apretar el acelerador, pues el 18 de febrero comienza con la Copa Libertadores cuando el Emelec de Ecuador visite el Olímpico Universitario.
Así que, con estos resultados, Guillermo Vázquez, entrenador de los auriazules, reconoció que este paso no ha sido el adecuado: “El equipo ha estado por debajo de lo que esperábamos. Los juegos se han presentado así y nos ha tocado vivir momentos complicados. El equipo no alcanza a mantener ese nivel que siempre debemos tener, pero nos queda seguir trabajando, no podemos mirar hacia atrás”, por lo que “sí me preocupa, porque se viene ya la Libertadores con compromisos complicados y seguidos que tendremos que resolver de alguna manera”.
Los seguidores en CU no se fueron nada contentos con la igualdad y el técnico los comprende: “Entiendo perfectamente a la afición y estamos acostumbrados a eso (presión por parte de los seguidores). Sabemos que el equipo tiene que conseguir mejores resultados”.
Y es que la poca generación de oportunidades y la contundencia en esas opciones son para Guillermo el factor en contra que Pumas tiene: “No generamos la cantidad que queremos y es lógico que si no tienes oportunidad de gol no puedes ganar”.

Pablo Barrera rompe el silencio tras su expulsión ante Atlas

El capitán de Pumas no jugará el próximo partido.

¡Locura y pasión! La Rebel celebró 21 años

Alrededor de las ocho y media de la mañana llegaron los primeros festejados.

Empates en CU son derrotas, dice Patiño

El entrenador de Pumas se mostró insatisfecho.

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS