Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2016 - 20:08

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- El delantero y capitán del Guadalajara, Omar Bravo, señaló que no han sabido aprovechar su localía en el Omnilife, donde han tenido oportunidad de sacar la victoria al quedar con superioridad numérica, como el sábado pasado ante Toluca.

“Cada partido que jugamos de local es una oportunidad de sumar tres puntos y no lo hemos hecho así, hay que insistir, no hay que bajar los brazos, el equipo está en una situación similar a la del torneo pasado en cantidad de puntos, no nos tiene que desmotivar.

“Hemos remado contra corriente, no ha alcanzado, pero hay que tener tranquilidad, es parte del futbol y una condición humana, estar insistiendo y que las jugadas no salen, no significa que hay que bajar los brazos, hay que insistir”, dijo Omar.

El capitán rojiblanco señaló que “(hace falta) contundencia, hay que tener tranquilidad, evidentemente me incluyo, es un parte que se ha vuelto una asignatura pendiente para poder ganar como local y sobre todo, para finiquitar los partidos hay que meter goles. Los empates no dejan satisfecho a nadie y el saber que las circunstancias del juego algunas veces nos favorecen, como ahora la expulsión, tenemos que seguir una línea y sobre todo ganar en casa”.