Omar Bravo le pide a sus Chivas no bajar los brazos

GUADALAJARA.- El delantero y capitán del Guadalajara, Omar Bravo, señaló que no han sabido aprovechar su localía en el Omnilife, donde han tenido oportunidad de sacar la victoria al quedar con superioridad numérica, como el sábado pasado ante Toluca.

“Cada partido que jugamos de local es una oportunidad de sumar tres puntos y no lo hemos hecho así, hay que insistir, no hay que bajar los brazos, el equipo está en una situación similar a la del torneo pasado en cantidad de puntos, no nos tiene que desmotivar.

“Hemos remado contra corriente, no ha alcanzado, pero hay que tener tranquilidad, es parte del futbol y una condición humana, estar insistiendo y que las jugadas no salen, no significa que hay que bajar los brazos, hay que insistir”, dijo Omar.

El capitán rojiblanco señaló que “(hace falta) contundencia, hay que tener tranquilidad, evidentemente me incluyo, es un parte que se ha vuelto una asignatura pendiente para poder ganar como local y sobre todo, para finiquitar los partidos hay que meter goles. Los empates no dejan satisfecho a nadie y el saber que las circunstancias del juego algunas veces nos favorecen, como ahora la expulsión, tenemos que seguir una línea y sobre todo ganar en casa”.

Chivas castigará a Uriel Antuna y Cristian Calderón

Las indisciplinas trajeron sus repercusiones

'Chapo' Sánchez toma como ejemplo a Messi

El canterano rojiblanco agradece a la institución mantenerlo en el primer equipo por tanto tiempo

En Chivas piden calma por el momento que viven

Fernando Beltrán y Jesús Angulo reconocen que lo mejor de chivas estará por verse

Sabemos dónde queremos poner a Chivas: Fernando Beltrán

Los jugadores tapatíos llegaron para entrenar con el TRI en el CAR

NOTICIAS
<