Rodolfo Pizarro se ilusiona con la racha de los Tuzos

POR: ABIGAIL PARRA

SI hay algo que el empate ante Pumas dejó en Pachuca es que los Tuzos continúan como el único equipo invicto del Clausura 2016 y eso ilusiona a Rodolfo Pizarro, pues el jugador confía en que la racha se alargue más: “Ilusionados, vamos invictos, vamos muy bien, un punto es muy bueno”, comentó.
Para el elemento número 7 de la escuadra de la Bella Airosa, el ataque estuvo más notorio a su favor, pero la puntería no fue la adecuada: “Creo que tuvimos muchas opciones, no anduvimos finos, pero fuimos los que tuvimos las ocasiones”, expresó jugador, quien junto a Érick Gutiérrez e Hirving Lozano no perdió más tiempo y del Olímpico Universitario se fue directamente al Centro de Alto Rendimiento para reportar con la Selección mexicana.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS