Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2016 - 20:21

┃ ESTO

nota-fuatme-coldplay

Por Gildardo Figueroa/Enviado Especial

SANTA CLARA, California, 7 de febrero de 2016.- El grupo británico Coldplay, liderado por su vocalista Chris Martin, montaron un espectáculo de medio tiempo con un mensaje de felicidad y de amor durante el Super Bowl 50.

Con una parte de su principal éxito “Yellow”, Martin comenzó cantando “Look at the stars, look how the shine for you” (Mira a las estrellas, mira cómo brillan para ti), y de ahí siguió con sus canciones más recientes como Viva la Vida y agregó otras de su viejo repertorio como Clocks.

Luego fue el turno de Bruno Mars, quien bailó con una coreografía especial, para darle paso a Beyoncé, tras una serie de efectos especiales en la zona de anotación de las Panteras de Carolina que incluyó explosiones.

Ahí se juntaron en el escenario central con Coldplay, y Martin comenzó a entonar partes de canciones de otros grupos que han tocado en el Super Bowl como “Beautiful Day” de U2 y otras de los Rolling Stones y más, con muchísima gente por todo el escenario.

Antes del partido y después del homenaje a los Jugadores Más Valioso de todos los Super Bowls anteriores, el coro de las Fuerzas Armadas interpretó “America The Beautiful”.

La siempre emotiva ceremonia del himno nacional de Estados Unidos fue interpretada brillantemente por la seis veces ganadora del Grammy y ganadora del Globo de Oro, Lady Gaga, quien mostró su potente voz y estilo vestida de rojo y con pintura del mismo color sobre sus ojos.

Al concluir, un vuelo raso por parte de cinco de los famosos Blue Angels, selló el siempre emotivo momento de cada Super Bowl.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí