Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2016 - 20:36

┃ ESTO

nota-futbol-pumas-pikolin

POR: ABIGAIL PARRA
FOTO: MARTÍN MONTIEL

AL igual que su entrenador, Alejandro Palacios tenía en mente otro panorama en este arranque de Clausura 2016 para Pumas. Sumar apenas cinco unidades no tiene nada contento al portero felino, quien reconoció que el plan del conjunto previo al inicio de la participación en Copa Libertadores era tener más unidades de las que hasta hoy acumulan: “Sin duda teníamos pensado haber sumado más puntos a estas alturas para encarar más tranquilos la Copa Libertadores, pero es una realidad que no es así”.
El cuadro buscará mejoría y obtener los tres puntos de la jornada seis, en la que visitarán a Dorados y que será el último juego previo al torneo sudamericano: “Más que presión tenemos que redoblar esfuerzos, estar tranquilos, encarar de buena manera la Libertadores y sumar en el torneo”.
Algunos detalles son los que tienen a los universitarios en la posición número 13 de la general, pues para “Pikolín” hay un buen planteamiento sobre el terreno de juego: “Quizá un poco de contundencia en algunos partidos, pequeños detalles, porque el equipo no está jugando mal, está jugando bien, pero son ciertos detalles los que nos están afectando”.
De nueva cuenta, como hace algunos torneos, la escuadra auriazul presenta el problema de los cierres en cada duelo, situación que deberá ser modificada ya: “Ahora hay que cuidar los detalles, hay que estar atentos a lo que tenemos que mejorar y tratar de redondear los partidos en los 90 minutos”, expresó el guardameta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí