Equipo femenil de sable, a punto de clasificar a Río

Dos semanas solamente separan al equipo de sable femenil, de saber si harán historia al ser las primeras mexicanas de esgrima en clasificar a Juegos Olímpicos.

Solamente participarán ocho equipos en la justa veraniega, y el ser uno de ellos es un sueño que se veía lejos pero que puede llegar a ser realidad,

Paola Pliego, con una clasificación individual ya en la bolsa, luchó por también llegar a clasificar por equipos; con ello, dos mexicanas más la acompañarían en el evento tanto en individual como en equipo.

La cuarta esgrimista iría solo para integrarse al grupo.

Así, Paola Pliego, Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González saldrán a defender los colores nacionales y buscar el boleto en “Sint-Niklaas” Bélgica el 21 del presente.

Ahí las deportistas aztecas sabrán si formarán parte de la historia de los Juegos de Río de Janeiro y del deporte nacional.

El 18 se reunirán las chicas en Bélgica. Por el momento, Paola está entrenando en París, mientras que las otras tres lo están haciendo en España. (GMG)

 

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS