Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 10:26

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-sub15

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
ENVIADO DE OEM

NANJING, China.- La capitana del equipo de futbol femenil, Doria Montserrat Hernández García, quinceañera oriunda de Guadalajara, señaló que la escuadra nacional recuperó la moral y confianza tras la goleada que le propinó a Nambia, luego de haber perdido en su primer encuentro de la justa veraniega, ante China. El recuperar confianza, considera la delantera del representativo nacional, es vital para enfrentar el próximo 23 a su similar de Venezuela, en un partido que se espera bastante interesante y complicado, ya que el equipo contrario tiene en sus filas a jugadoras del pasado Mundial Sub 17, aunado a que de igual forma viene de golear a China 7-2 en la primera ronda preliminar y 6-2 en la segunda, ante Eslovaquia.

Este encuentro será la semifinal; de ganar, México pasaría a la disputa por la medalla de oro, de lo contrario, se quedarían con la oportunidad de disputar el tercer sitio, el bronce. Sin embargo, tienen la convicción de subirse a lo más alto del podio.

“Fue algo muy bueno haber ganado ante Nambia, pues lo de China nos desanimó un poco. Sabemos a los que venimos, creemos en nosotros y sabemos que podemos dar más todavía”, indicó Doria.

“Contra Venezuela vamos con una moral alta, pues meter nueve goles en unos Juegos Olímpicos no se ven muy seguido, vamos bien, para delante y a buscar la victoria”, subrayó.
Indicó la capitana que México es un rival que Venezuela quiere vencer a toda costa, “pero vamos a dar lo máximo para poner el nombre de México en lo alto”, añadió.

“El partido se espera complicado, Venezuela es un buen rival, tiene jugadoras del mundial Sub 17 pasado, creo que será un encuentro muy interesante. Más que suerte, vamos a demostrar nuestro buen futbol y esperamos que se den los resultados, vamos con todo por la medalla”, puntualizó.