¡En la cúspide! Manning analizará su futuro

SANTA CLARA, California.- Todo parece indicar que la carrera de Peyton Manning terminará en la cúspide. Tras ganar el Súper Bowl 50, el majestuoso quarterback de los Broncos le pondría fin a su etapa en la NFL tras 18 años en lo más alto.

Con todas las marcas para un quarterback en la liga, con cifras inalcanzables y ahora con dos anillos de campeón, el mítico dorsal 18 se puede ir tranquilo. Su legado es gigantesco.

Su actuación en este cotejo ante las Panteras de Carolina fue discreta en cuanto a números, dedicado a controlar el tiempo de posesión y abrirle los espacios terrestres.

Manning completó 13 de sus 23 envíos para 141 yardas, sin pases de anotación, una conversión de dos puntos y una intercepción.

Fueron cuatro sus aspiraciones en el Súper Bowl, dos con los Potros y dos con los Broncos, y aunque su saldo fue del 50% de efectividad, también logró poner su huella en el libro de marcas.

Peyton se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de los Súper Bowls en ganarlo con dos equipos diferentes, además de que en sus cuatro apariciones en el juego grande lo hizo con diferentes entrenadores.

El cinco veces elegido el Jugador Más Valioso de la liga, dueño de la marca histórica de pases de anotación y yardas aéreas, no quiso adelantar su próximo paso y se remitió a decir: “Me tomaré un tiempo para reflexionar mi futuro”.

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

Sin daño a la relación con la NFL, asegura Ana Guevara

La futura titular de la CONADE aseguró que no afecta la cancelación del partido entre Carneros y Jefes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS